Tripollar STOP, un producto para acabar con las arrugas

Pablo 8 Septiembre 2014 3

tripollar stop

Reducir las arrugas es la preocupación de bastante gente. Por ello, la industria cosmética se dedica a combatirlas. Existen muchos productos y sueros para acabar con ellas. Uno de los que más éxito tiene es Tripollar STOP  el cual garantiza la eliminación de las arrugas de forma duradera sin la necesidad de comprar cremas muy caras, sin cirugía u otras soluciones antiarrugas.

Destaca como un dispositivo de radiofrecuencia facial de uso doméstico, para el rejuvenecimiento de la piel que trata las arrugas de los ojos y de la cara. Así,  Tripollar STOP  retrasa e invierte las señales de la edad.- Se trata un tratamiento facial no invasivo, que alisa las arrugas y consigue la piel más suave y joven.

Tripollar STOP es un notable aparato de renovación de la piel que invierte las señales del envejecimiento, proporcionando un aspecto fresco joven, hasta hoy en día solamente disponible mediante tratamientos profesionales. Con una sesión de 12-15 minutos, 2-3 veces por semana durante alrededor de 6-8 semanas, reduce de forma significativa y duradera las arrugas y las líneas de expresión de la cara, mejorando la textura de la piel. Todo ello, con un producto indoloro, eficaz y sencillo de usar.

Estas son las principales características de este producto:

  • Tratamiento no invasivo y relajante
  • Resultados clínicamente visibles desde la primera sesión
  • Reducción significativa de las arrugas y las líneas de expresión
  • Mejora de la textura de la piel.
  • Resultados antienvejecimiento a largo plazo.

En definitiva, la nueva tecnología de 3ª Generación de TriPollar™ RF, cuyos resultados han sido clínicamente probados y que está a la espera de ser patentada, ha transformado las vidas de muchas mujeres y hombres. Al conseguir un lifting facial demostrable se ha erigido en una alternativa viable y económica a la cirugía invasiva.