Maquillaje para los ojos durante el día.

seven 23 mayo 2008 0


Los ojos son el espejo del alma! el alma debe lucir bella siempre. Pero bueno unos ojos mal maquillados como que no harán quedar bien el alma de ninguna chica.

Así que para las que gustan de lucir siempre arregladas y coquetas unos tips del maquillaje de los ojos para el día, que vamos! son totalmente diferente de maquillarse para la noche. Aclaramos ésto ya que vemos por ahí a todo mundo maquillado de día cual si fueran a la discoteca bajo pleno sol, lo que les hace lucir muy mal.

Para el día el color de sombra debe ser neutro como el marrón, el gris, el rosa y el beige.   Mejor sí son mates que anulan el brillo que es para la noche.   Anoten que las sombras claras resaltan y agrandan los ojos y los oscuros los hunden y hacen ver profundos.   El gris humo se usa para las chicas con ojeras, porque ésto las aminora.

Para las ojiverdes nada como las sombras marrón o tierra.  Para las de ojos azules,   gris.  Y para las de ojos oscuros,  gris claro.  Ahora las chicas de ojos cafés en toda tonalidad, les quedan bien  el amarillo y el rosa .

Y por favor aquellas sombras nacaradas tan bonitas! ni hablar…parece ser que aún viéndose tan bien  en el estuche a nadie hacen lucir!