Luce tu pelo largo más que nunca

Marta 6 agosto 2013 0



El pelo es una de las principales armas de una mujer para mostrarse sensual y atractiva. Un pelo frondoso, con brillo y con un corte moderno atrae todas las miradas y es envidiado. Sin embargo, aunque una cabellera larga resulta muy estética, también conlleva una serie de cuidados que no todas las mujeres están dispuestas a poner en práctica. Según varias encuestas, ocho de cada diez mujeres preferiría lucir el pelo largo, pero la comodidad del pelo corto o la media melena provoca que muchas se decanten por otros tipos de peinado.

Por lo tanto, una melena larga y sedosa es deseada tanto por las mujeres como por los hombres, ya que el pelo largo resulta muy sexy. Pero para conseguirlo es necesario cuidar las puntas y las raíces; y llevar a cabo prácticas como evitar colas demasiado tensas, lavarlo y peinarlo correctamente, o recortarlo con regularidad. Estar guapa no es sencillo y el coste de mantener un pelo largo y bonito es un ejemplo. No obstante, cumpliendo las recomendaciones anteriores podemos conseguirlo sin demasiadas complicaciones.

Una razón de peso para llevar a cabo estos consejos y apostar por el pelo largo es el hecho de que este tipo de peinado se ha convertido en una de las tendencias primavera verano 2013. Ya sea con pelo rizado, liso y ondulado, todas las pasarelas de moda y los espacios más concurridos de la alta sociedad española muestran una predisposición hacia la melena larga. Si bien la media melena comienza a aparecer como una interesante alternativa, el pelo largo y suelto sigue dominando en el panorama estético nacional e internacional.