Catálogo de IKEA para iOS y Android

IKEA

Las nuevas tecnologías aterrizan también este año en IKEA. Si cada temporada esperabas con ansia que el catálogo de este gigante sueco del hogar llegara al buzón de tu casa, ahora lo tienes mucho más fácil. Gracias a una aplicación móvil, disponible tanto en iOS como en Android, podrás disponer online en tu teléfono inteligente o en la Tablet del catálogo esperado.

834439

Esta aplicación te mostrará una versión totalmente diferente y renovada del clásico catálogo impreso. Mucho más práctica, original y divertida, cuenta con hasta 60 contenidos extras y muchas soluciones para que conviertas tu hogar en tu lugar soñado. Además, ofrece una magnífica galería de imágenes, con la posibilidad de obtener una visualización de los productos a 360 grados, links que enlazan directamente con el artículo elegido y muchas más opciones para estés lo más cerca posible de IKEA.

Los primeros capítulos del Catálogo IKEA de esta temporada, tanto impreso como online, se centran en los apartados de Cocina, Comida y Comedor. En la aplicación que podrás descargar encontrarás diferentes experiencias reales para darle un enfoque distinto a tu hogar. El hecho de contar con un catálogo interactivo nos permitirá encontrar con mayor comodidad todo aquello que buscamos.

838235

Como vas a poder comprobar, la edición digital del catálogo de IKEA está llena de ideas frescas y novedosas para tu hogar. Dispone de contenido adicional con vídeos y la opción de probar en tu propia casa los muebles expuestos para ver cómo quedarían.

Si ya de por sí el catálogo impreso de IKEA era toda una experiencia, ahora la versión online con esta App para iOS y Android hará que la experiencia sea mucho más práctica y divertida.

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *