Verano y el mar…

Te gusta el mar? siempre resulta en ensoñaciones, ya sea cuando está calmo que cuando sus olas golpean,  la arena con furor, te piensas en el horizonte que lejano se vislumbra y si eres como yo, tu mente volará en pos de sueños y esperanzas, volverán recuerdos infantiles a la orilla del mar, o el corazón se estremecerá con algún recuerdo de amor perdido en el pasado, ya luego quizá te traiga que puede ocurrir, algún pesar, o que lejos de sentirte feliz, te entre la nostalgia y la tristeza.

el mar

Y el mar, siempre está ahí, para construir recuerdos, para inventarse sueños, para vivir momentos…

Cuando llega el verano todo mundo piensa, en la comodidad de tenderse bajos los ardientes rayos del sol, sano o no, nada como un buen rato bajo el sol, ya sea que te vuelvas de un bronceado hermoso o que resultes luego como una llamarada andante, eso es lo que a todo mundo gusta y en esta vida llena de problemáticas, pocos gustos pueden ser satisfechos ya.

Asi que como la vida y el tiempo siguen su curso inexorable, no vale la pena pensarse con tanto apremio el futuro, no digo que no debamos ser precavidos en cuanto a asegurar nuestra supervivencia futura, pero si debemos, gozar las cosas y las personas ahora que podemos.

No lo olvides este verano, cuando vas al mar, pasar un rato tranquilo con la familia, un rato en silencio para ti misma, y quizá, quizá, una sonrisa que guardarás para los años venideros, de un recuerdo que nunca nadie te podrá, como dicen por ahí, quitar lo bailado! vive ahora…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *