Tips para ese peso que te preocupa!

mujer

Con la llegada del verano a preocuparse por no lucir, esos rollitos y sobrepeso que habrás ganado con las calorías de los días fríos del invierno.  No vale atormentarte con aquellas dietas en que no comes nada durante largas jornadas, esas desgastan tu energía, afectan el metabolismo y ya luego recuperas no solo el que perdiste sino más peso, lo mejor? mantener el peso de manera saludable y lógica! no es matarse de hambre sino saber comer.

Ingiere mucha agua, pero tampoco te atibores de ella.  El mantenerte hidratada impide que retengas líquidos y ayuda a la piel, al mismo tiempo que te evita sentirte demasiado hambrienta, pero…anota! el agua no es para engañar al estómago y pasar hambre, eso es tremendamente perjudicial.

Sustituir el aceite y margarina por el aceite en spray bajo en grasas.  Aumentar el consumo de ensaladas y consumir solo pan integral.  Si has de «pellizcar» entre comidas que sea una porción de frutas o un vaso de licuado de frutas, sin endulzar, o con azúcar de dieta.

Recuerdate que una buena manera de aligerar el peso y mantenerlo que ya es más dificil que alcanzarlo, es adelantar la hora de la última comida, para que así el cuerpo trabaje en la quema de calorías mientras todavía  estás activa y no cuando duermes.  Sobretodo ten en cuenta que más vale una libra que logres mantener fuera del cuerpo, que 3 ó 4 que volverán convertidas en más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *