SCI, las chicas de la serie

Durante los últimos años, la serie SCI (Scientific Criminal Investigation) del productor Jerry Bruckeheimer, ha sido un arrollador éxito, gracias a que trae al alcance del público, los métodos de investigación forense criminal que en la serie, siempre logran capturar al hechor de los crimenes.    La serie inició en el año 2000 con el primer equipo de investigadores en Las Vegas Nevada.  De este programa, los personajes femeninos han sido, y con enorme éxito interpretado por 2 estrellas de la televisión, que ya tenían una exitosa trayectoria antes de SCI Las Vegas.

Marg Helgenberger

Marg Helgenberger es una chica de Arkansas graduada de Drama en la Universidad.  Debutó en la televisión norteaméricana en 1975 y ha actuado con enorme éxito tanto en el cine como en la televisión.  Marg ganó un premio Emmy como actriz y participa activamente en las campañas de la lucha contra el cáncer de mama.  Tiene 50 años, está casada y es madre de un hijo.

Emily Proctor

Emily Proctor es la teniente Calley Dusquene en la SCI Miami junto a David Carusso.   Emily es una graduada de la Universidad de Carolina del Norte y tiene 40 años, soltera, debutó como conductora del clima en su tierra natal y luego se trasladó a Los Angeles donde ha participado en algunas series de televisión y películas, antes de encarnar a la Detective de la Serie SCI Miami.

Melina Kanakaredes

Quién no conoce el rostro de Melina Kanakaredes? la famosa doctora de la serie Providence? pues sí ella es Melina quien ahora encarna a la teniente Stella Bonasera en la versión SCI New York junto a Gary Sinise.    Melina de 41 años y casada, nació en Ohio de familia griega.   Ha actuado en muchas series de televisión, por lo que su rostro es de los más conocidos de los televidentes norteamericanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.