Que el chico se parezca a mamá!

flavio briatore

Ya está el millonario y famoso dueño de la escudería Renault como siempre en la primera plana, faltaba más  si él es además un hombre que siempre se deja ver con lo más llamativo del mundo del modelaje, porque a él le encantan las modelos, sino cómo podemos explicar que muchas de las más famosas hayan sido sus novias, y su actual esposa una presentadora televisiva que también ha sido modelo, Elizabetta Gregoracci.   La encantadora Elizabetta ha anunciado a la prensa que espera un hijo del multimillonario de 60 años que le dobla la edad a su flaquita esposa que solo tiene 30 años, y es que ella dice, que están en las nubes de la felicidad con esta noticia de que la cigueña en nada les estará visitando.

No es el primer hijo para Briatore que ya ha tenido uno con la también bonita Heidy Klum.  Las relaciones con la modelo germana terminaron hace mucho y aparentemente como personas adultas se separaron amigablemente, lo que no ocurrió con la llamada «Diosa de Ebano» Naomi Campbell una exnovia de Briatore que dio mucho que hablar y es que ya todos sabemos los arranques que tiene Naomi cuando las cosas no van como a ella le gustan y de eso no escapó el magnate que cuando tuvo enfrente a aquellos arrebatos femeninos de la modelo la dejo en un dos por tres.

Ya veremos que les trae la cigueña, pero sin ser malosos y viendo las fotos, seguro que los dos esperan que el chiquillo se parezca a mamá!

En cuanto a la ex de Briatore, Naomi Campbell no le ha ido mal si resultan ciertos los cotilleos sobre la bella morena de que está saliendo nada más y nada menos que con un billonario ruso! con ella en la imágen.

naomi campbell

Y bueno ya todos sabemos el gran éxito que ha tenido la otra ex de Briatore, la madre de su hijo, Heidy Klum, que de modelo que aún sigue modelando pese a sus embarazos que luce estupenda ciertamente, ha  dado el paso a conductora y empresaria de enorme éxito y es feliz y madre de los hijos de su adorado Seal.

heidi klum and seal

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *