Princesa comprometida con el ambiente, Carlota Casiraghi

carlota casiraghiSorprende agradablemente el lanzamiento que como divulgadora del cuidado del medio ambiente, ha tomado para si la preciosa hija de la famosa y no menos bella, Carolina de Mónaco, la veinteañera Carlota Casiraghi.

Carlota que siempre está en los chismes de las revistas de corazón, porque viste y luce estupendamente, tanto que ha sido elegida de las mejores vestidas por importantes revistas, ésto sobretodo es elogiable siendo que la guapa tiene un excelente gusto para vestir y que no se aprecia tanto en las veinteañeras de hoy.

Ahijada del gran diseñador Karl Lagerfeld ha sido asidua desde que entró a la juventud de las grandes pasarelas de la moda y ahora aprovecha ello para enmarcar el lanzamiento de su revista «Ever Manifiesto» sobre temas ecológicos, gratuita y  a distribuirse entre esos «gente bien» asiduos a los grandes desfiles de moda.

La chica resulta una mujer inteligente que no ignora las preocupaciones actuales de nuestra civilización, el deterioro ambiental, y lejos de dedicarse de tiempo completo como su hermano Andrea a pasarla en la playa o tendida en la arena, ya de aeropuerto en aeropuerto de paseo, se toma hoy una responsabilidad que no es nada simple, alzar su voz por la concientización de los problemas ambientales, bien por ella!

Carlota nació en 1986 del matrimonio de la llamada en su momento «Princesa de Europa», Carolina de Mónaco con el noble italiano Stefano Casiraghi muerto en un accidente acuático cuando Carlota y sus hermanos eran unos pequeños niños. Hoy Carlota asiste a la universidad, habla varios idiomas, luce estupenda y viste aún mejor y se dedica como cualquier mujer moderna, a un trabajo, la divulgación en pro del ambiente, ella sí una moderna princesa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *