No importa lo que quieras hacer, hazlo ahora…

michael landonno hay demasiados mañanas» célebre frase que en los años 60, el famoso y hoy desaparecido actor Michael Landon dijera en medio de una entrevista, una frase que no puede menos que hacernos pensar sobre el mañana. ¿Con cuántos mañanas nos pensamos alguna vez que contamos para la vida? no hay forma de saberlo y por tanto casi que podemos decir nada al respecto, pueden ser muy pocos, ojalá que muchos mañanas!

Pero mientras ello ocurre no podemos dejar de lado la vida, pensándonos que estaremos menos ocupadas un día y entonces nos pondremos a la tarea de hacer muchas cosas que hemos anhelado, quizá sea algo como aprender a hablar un idioma que siempre nos ha gustado o cambiar ese defectillo que ya nos causa problemas, no hay suficientes mañanas para intentarlo, porque no sabemos si tendremos de nuevo un momento para retomar las cosas, lo mejor que podemos hacer, es lo que siempre nos escuchamos por ahí…vivir y ahora!

Michael Landon que debutó en la televisión en los años 50 ya a finales de dicha década y habiendo participado en algunas películas protagonizó una serie televisiva que se convirtió en un referente de la época «Bonanza» a partir de ahí su carrera actoral fue en vertiginoso ascenso.  Para los años 80 ya convertido además en escritor, director y productor televisivo había participado en otra serie éxito «La casita en la pradera» y estaba por rodar su serie más inolvidable «Camino al cielo».

No hubieron más mañanas para Landon cuando en abril de 1991 le detectaron un cáncer de páncreas que acabó con su vida en dos meses. No cabe duda que la imágen encantadora y siempre elogiada de Landon nos confirma que en su momento aprovechó todas las mañanas para buscar la felicidad y construirse una de las carreras más recordadas de la televisión estadounidense.

Y ¿tú? estás aprovechando tus días para ser felíz?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *