Nivea My Silhouette!: ¡Funciona!

blogerredas 1 agosto 2008 29

Nivea My Silhouette!

Reconozco que soy reacia a probar cremas y a estar pendiente de echarme una crema para cualquier cosa, quizás porque la mayoría de las veces las cremas no me han servido de nada, o porque era alérgica a alguno de sus componentes y, a pesar de echarme poca cantidad, mi piel se irritaba rápidamente.

Cuando decidí probar Nivea My Silhouette! (para estar más guapa para el verano), tenía miedo a que mi piel reaccionara ante la crema y al principio me la echaba con miedo, esperando una reacción que nunca llegó, lo que me hace recomendarla para aquellas con piel sensible.

Quizás una de las cosas que haya que mejorar de la crema es el olor y la sensación que deja en el cuerpo; al menos a mí no me gustó demasiado el olor, lo que no quiere decir que no esté satisfecha con el resultado.

Y hablemos de resultados. La verdad es que la crema consigue lo que propone, reducir hasta un total de 3 cm entre muslos, cadera, vientre y cintura, en 8 semanas. Yo, por mi parte, sigo utilizándola ya que se ha vuelto una rutina en mi vida diaria y, la verdad, es que estoy bastante contenta con ella porque es de los pocos productos que ves la diferencia y ves que realmente funciona (sin engaños).

Puede parecer que esos 3cm no son nada, que eso se pierde con un poco de ejercicio y listo, ya no tienes que gastarte ningún dinero en cremas para después tener que recordar echártela pero es que Nivea My Silhouette! No sólo consigue eso sino que también ayuda a tu piel ya que, aunque reduzcamos esos centímetros, la piel, al haber estado tensada, necesita ayuda para volverse a fortalecer, y en eso nos ayuda Nivea.

En definitiva, para ser una persona que no utiliza muchas cremas, Nivea My Silhouette! Me ha convencido y, no sólo eso, sino que ha conseguido una cliente satisfecha que seguirá usando My Silhouette! En el futuro, así como otros productos de la marca Nivea (ya le he echado un ojo a la crema Nivea (la clásica) para esa piel más reseca que tenemos).

Nivea My Silhouette! No os va a decepcionar, sólo hay que ser constante y poco a poco iremos notando la diferencia.

Análisis Patrocinado.

29 Comments »

  1. CARINA 1 diciembre 2008 at 16:52 - Reply

    BUENO
    LA VERDAD ME COMPRE LA CREMA HACE UNA SEMANA I ME LA COLOCO TODOS LOSS DIAS ME GUSTA COMO ME DEJA
    LA PIEL Y ESPERO EN UNAS SEMANAS MAAS VER LOS RESULTADOS HASTA AHORA SIEMPRE CONFIE EN NIVEA Y LO VOI A SEGUIR HACIENDO =)
    SUERTE!
    CARI=)

  2. Antonella 21 enero 2009 at 0:09 - Reply

    hoolaa,,he leidoo el comentariio sobree estaa creema,,pero tengoo una dudaa,,yo tengo 13 años y quiero empezar a usar esaa cremaa,,pero nose si me haria efectoo por mi edadd,,mee podrian mandar la respuestaa a mi maail [email protected] y me pueden decir el precio -en la argentina- muchisimas graciass,,AMO NIVEA¬

  3. Seven 21 enero 2009 at 3:54 - Reply

    Antonella la crema tiene si sus efectos esperados, pero a tu edad, lo más recomendable es consultar al médico él te indicará si puedes utilizarla y cuidar tu salud.
    Un abrazo y gracias por tu comentario!

  4. Natalia 11 abril 2009 at 11:07 - Reply

    Hola A todas! Estuve mirando los alentadores comentarios sobre la Crema My Shiluette y estoy esperando ansiosa el dia de mañana para comprarla, pero tengo una duda (casi existenccial a esta altura) respecto de estas cremas que prometen centimetros menos, en el caso de esta nivea mas o menos indica unos 3 cm en 2 meses, mi pregunta es, entonces si me la pongo 6 meses tengo que reducir 9 cm? Es algo casi logico pero que nadie sabe responderme Saludos!!!

  5. Seven 12 abril 2009 at 1:35 - Reply

    Natalia los ctms prometidos bajarán, pero todo como todo en la vida, está sujeto a tus condiciones particulares, pero lo importante es que además del uso de la crema, mantener una dieta equilibrada y un regimen de ejercicios.
    Saludos!

  6. Judith 9 mayo 2009 at 20:44 - Reply

    hola.
    La crema la uso hace bastante tiempo y puedo decir que realmente disminuye medidas. Obviamente no te deja con una cintura de avispa pero reduce, sobre todo, si despues de la ducha, te das un chorro con agua fria en el vientre y muslos y luego aplicas el gel. Realmente tensa la piel.

  7. daniela 12 mayo 2009 at 20:59 - Reply

    hola!! tengo 19 años y no estoy segura de usar esta crema no se si soy aun muy joven para tener buenos resultados, trato de llevar una dieta saludable y hago ejercicio pero quiero desaserme de esa pequeña panzita. alguien podria ayudarme a resolver mi duda??

  8. Seven 13 mayo 2009 at 0:34 - Reply

    Daniela, gracias por tu comentario!
    Importante es antes de iniciar cualquier ejercicio, tratamiento o dieta, visitar al médico. El es el indicado para recomendarte la mejor forma de perder peso. Una dieta balanceada, y ejercicio ayudan a mantener la silueta. La crema tiene estupendos resultados, y una ayuda nunca está de más.

  9. erika 10 junio 2009 at 3:27 - Reply

    hola! quisiera saber cual es el precio de esta crema, y cuanto tiempo te dura el envase y si no hay peligro de engordar mas :S???????

  10. Seven 10 junio 2009 at 3:32 - Reply

    Ericka para el precio debes acercarte a tu tienda de cosmética más cercana y debes seguir los pasos que se te indican para el uso del producto, constancia es la clave para alcanzar y mantener la figura con Nivea

  11. carmen 10 junio 2009 at 3:34 - Reply

    ¿tengo que esperar 8 semanas para bajar solo 3 cm ?
    creo que en 8 semana bajaria mas de 3 cm en ejercicios o en dietas no?

  12. Seven 11 junio 2009 at 3:22 - Reply

    como en todo programa de rebaja de peso, todo varia según tu peso y tu constitución…3 ctms que no recuperarás sin duda es mejor que 10 ctms que con el rebote se volverán más.
    Dieta y ejercicios deben ser supervisados por un médico que determinará los que necesitas, y eso más la crema sin duda acelerará la reducción…y sin duda se convertiría en más ctms

  13. valeria 10 julio 2009 at 21:50 - Reply

    3 centimetos es lo más que puedo llegar reducir?
    eso se refiere en un plazo de 8 semanas
    pero si la uso por más tiempo podré seguir reduciendo? o son solo 3 cms lo k se puede conseguir

  14. Seven 11 julio 2009 at 1:02 - Reply

    Valeria lógicamente un uso prolongado dará aún más beneficio…3 ctms en un término de 8 semanas…más semanas mejor figura
    un saludo, gracias por tu visita y tu comentario

  15. sandra 29 julio 2009 at 4:54 - Reply

    no se para que pasan la promo o comercial si no la van a distribuir les escribo desde el eje cafetero.

  16. Seven 30 julio 2009 at 3:24 - Reply

    Saludos Sandra gracias por visitarnos y por tu comentario, yo vivo en América y el producto se vende en mcuhos lugares acá.
    Deberías visitar la página mundial de Nivea, en donde sin duda habrá información sobre distribuidores
    un saludito!

  17. Diana 24 agosto 2009 at 4:53 - Reply

    Yo vivo en Colombia, y la crema se consigue en cualquier almacen de cadena, en el exito, carulla, etc.
    Tengo una pregunta, si uno solo se echa la crema y no hace ejercicios ni dieta si funciona??? Es que yo soy perezosa para hacer ejercicio y no hago dietas porque no me gustan ni las frutas ni las verduras, entonces es imposible para mi hacer una dieta. Sera que si me funcionara??, apenas llevo cinco dias usandola.

  18. josefina 14 octubre 2009 at 21:51 - Reply

    ola ….quisiera preguntar que cuanto tiempi duera un frasco de estos …y bueno yo no tengo mucha celulitis pero quiero reducir centimetros … me funcionara?????

    por favorrr ! respondan!

  19. seven 14 octubre 2009 at 22:45 - Reply

    El tratamiento tiene ya especificaciones sobre la cantidad que debe usarse y el tiempo, durará lo que desees y tendrá los resultados deseados, ten en cuenta que la crema en si aunque realmente exitosa necesita también seguir un programa leve de ejercicio y una dieta balanceada.
    Prueba …que está comprobada en estudios clínicos su efectividad.

  20. Leo 15 noviembre 2009 at 17:35 - Reply

    Hola, alguien sabe si sirve para hombres?. Grácias.

  21. Laura 24 noviembre 2009 at 23:41 - Reply

    Olaa!!!!
    Quisiera Saber cuantas veces al dia hay que aplicarla …
    Gracias ♥

  22. marianela 14 diciembre 2009 at 7:56 - Reply

    hola si queria saber si me funcionaria, porque tengo 15 años, o si solo es para gente mayor, por favor respondan a mi mail [email protected]

  23. Virginia 10 enero 2010 at 8:18 - Reply

    me acabo de comprar esta crema, pero a mi el olor me encanto!! la podria usar hasta de perfume, huele como a extracto de rosemary..bueno mi pregunta es: yo soy una persona delgada pero tengo un panza horrible, tengo 23 años y la panza la tengo desde los 7… es una grasa abdominal muy «dura» y fuerte la verdad me gustaria reducirla por estetica y por salud ya que esa grasa es muy peligros…esta crema me ayudara?? y sigo con la misma duda, lo ams que reduces son 3 cms, osea despues de que te reduzca esos 3cms, aunque te la sigas poniendo ya no reduce nada??

    Gracias!!

  24. seven 11 enero 2010 at 3:16 - Reply

    Virginia, cualquier reducción abdominal debe ser supervisada y aconsejada por un profesional médico.
    La crema baja esos 3 ctms y lógicamente si eres constante en cuanto a dieta saludable y ejercicio moderado y su aplicación esos 3 ctms se pueden conveertir en más.
    buena suerte, y gracias por tu comentario

  25. roxydelon 12 febrero 2010 at 17:50 - Reply

    quiero contarles que yo hace 2 semanas que la uso y ya noto los beneficios de esta crema, la ropa me va mas sueltita…. Pero obvio que cuido mi dieta, tomo mucha agua y la nivea me la coloco despues de hacer ejercicio y ducharme con un guante exfoliante para preparar la piel. Espero que les sirva mis consejitos para aprovechar al maximo esta crema tan buena

  26. Verito 23 febrero 2010 at 6:09 - Reply

    Hola! Amigas, cuando compre Nivea, My Silhouette. No habia leido ningun comentario acerca de ella, pero quede encantada! cuando mis amigas y novio notaron la diferencia sin decirles nada acerca de la crema-gel…! De verdad funciona, y la he vuelto a comprar, ahora que volvi al gym la voy a explotar al maximo! Suerte

  27. gladys 9 marzo 2010 at 20:08 - Reply

    hola soy de cordoba capital hace una semana que huso la crema yo me la coloco y luego me pongo una faja de latec
    esta bien lo que hago y quisiera saver or que me pica la piel cuando la tengo puesta con la faja es bueno eso ?
    me esta dando resultados
    ?gracias y espero la respuesta

  28. seven 9 marzo 2010 at 23:45 - Reply

    Gladys la crema funcionará si te apegas a las instrucciones aún con o sin faja pero si te da escozor con la faja puesta quizá debieras aplicarla sin ella.
    Saludos,

  29. lolita 25 mayo 2012 at 6:18 - Reply

    He leido los comentarios y son muy positivos…aunque ya son de varios años atras…yo apenas la probaré, espero tener buenos resultados…Confio en sus comentarios chicas y pues a hecharle ganas…

Leave A Response »

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies