Móviles otra vez en controversia

moviles

Los móviles han estado en medio de la controversia durante mucho tiempo, son peligrosos? quizá si, quizá no. Ya luego nos  dicen que causan algún tipo de problema visual, aparte de la distracción que el mismo conlleva si se usa, y en esto irresponsablemente cuando conduces, puedes causar un accidente que te dañe o dañe a alguien más.

Estudios realizados el pasado año que han visto la luz recientemente, han informado que no hay riesgo al menos comprobado hasta ahora, de que el móvil nos cause alguna lesión cerebral que desencadene letales consecuencias.  Anoten que esto es solo un estudio e igual los hay que nos dicen lo contrario.

Asi que lo mejor…usarlo con precaución, no te vuelvas  una exclava del aparatejo que te haga estar prendida de él todo el día. Y sobretodo, esto es importante aunque no venga al tema, cuidalo! alarmantes cifras de basura tóxica informan los medios, por la gran cantidad de móviles que se desechan hoy en día por adquirir cada vez, «uno a la moda». Al final para lo que te sirve, toma en cuenta la repercusión ambiental de no utilizarlo bien, haz tu parte!

2 comments

  1. Yo no puedo vivir sin el móvil, si algún día me he quedado sin batería o se me ha olvidado en casa, voy con que me falta algo. Como si me faltara una prenda de vestir o el reloj.
    También soy consciente que el móvil no es un juguete, que es más serio de lo que parece a simple vista, como lo que escribes del peligro que conlleva cuando se está conduciendo.
    Muy buena la información!

  2. Pues eso Carol, como todo en la vida con moderación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.