El tiempo que nunca se detiene…

reloj

Se nos ha acabado enero, ni tiempo seguro hemos tenido para pensar en que marchaba velozmente. En realidad enero es siempre como un acabar de fiestas y vacaciones, te sientes renovado y deseoso de empezar cosas nuevas, pero sigues algo aletargado con tanto ajetreo del fin de año.  Pero febrero ya es otra cosa, el año ya se gastó 31 días y febrero aunque corto pide a gritos, que nos pongamos en serio en lo que nos interesa.

La difícil situación económica en todos lados, no da para muchos sueños, aún así hay que sacar provecho hasta de los malos ratos, que no quede por eso la ilusión y el deseo de hacer cosas.  Si te has planteado metas ve en busca de ellas, pero recuerda…que aunque soñar es hermoso y no cuesta nada, debes tratar de hacer realidad esos sueños que te piensas, y sino lo logras ahora en algún momento será, y sino es éste, será aquel, la vida algo te dará.

Es domingo, el primero de febrero, por estos lares siempre decimos que febrero es loco, por su variante clima, no sé si el tiempo o los meses sean más locos que nosotros, pero un toque de locura también nos viene bien con la rutina y las exigentes vidas de hoy.  Que su principio de febrero esté siendo estupendo! y a disfrutar el día no importa si hace frío o excesivo calor, la alegría no está en el clima, está en tu actitud!

Bonito domingo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *