Diademas que nunca pasan de moda…

Misha Barton

Quién no ha tenido nunca un «arillo» o «diadema» para el cabello? y ha comprobado que prácticos y útiles resultan, cuando llegado el momento el cabello se declara en rebeldía y el tiempo apremia.

Pues bien, aún para los días en que el cabello no está caprichoso, las diademas resultan todo un accesorio femenino y bello que lucen a todo cabello.   Si tienes el cabello lacio como el de Mishaa Barton en la imágen, bastará con peinarlo y ponerse una linda diadema, y lo mismo ocurrirá si eres una de esas chicas con la cabeza llena de rizado cabello.

Las hay de todo color y material.  Pero como todo accesorio, cada una para cada ocasión.  Las de cuadritos, en tela, y con adornitos sencillos para ir a la oficina; las de tela de satin, colores brillantes y aplicaciones con brillo para ir a la disco o a una fiesta.

Y para andar con las amigas, o ir de compras, las más sencillas y las etnicas, las hay en materiales ecológicos, y en telas de colores.  Recuerda que si las usas a menudo, debes darte un masaje nocturno en el área donde la diadema descansa sobre la cabeza todo el día, para activar la circulación en el área.

Por lo demás, son bellas y baratas! prácticas y femeninas!

6 comments

  1. yo uso frecuentemente las diademas las tengo de diferentes colores y tambien sin anchas .me las pongo cuando el cabello esta un poco rebelde o cuando hay mucho viento y me evita que me despeine

  2. Cierto! nada como una diadema para andar arreglado cuando hace viento

  3. Hola,
    Hace poco mi prima viajó a India y trajo unas muy bonitas y decoradas, dicen que se usan muchísimo allá, justamente por lo prácticas que son.
    Saludos,
    Vivi
    Perfumes Mujer

  4. Si! y las etnicas las más bonitas, yo he visto unas preciosas en «mimbre»-

    Saludos!

  5. Son de los accesorios que nunca pasan de moda y caen bien en ciertas circunstancias.

  6. Claro, sobretodo cuando el pelo se porta caprichoso, y siempre te dan un toque muy femenino.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.