Colores que estilizan

alt=Nada como sacarle el mayor provecho a los colores de la vestimenta, para lograr «aparecer» sin esos kilitos de más que a todas preocupan.  Pues bien es importante mantener una indumentaria acorde a nuestra figura y nuestro estilo.   Esto ayuda a verse mejor y sentirse mejor, si te sientes segura de tí ya tienes medio camino andado. 

Los colores oscuros, de ellos el negro es el rey, tienden a adelgazar, nada mejor que usar negro para verse más alta y delgada.   Por favor, los colores claros aunque bellos, aumentan el volumen así que dejárselos a las muy delgadas.  Aún así puedes usar un color de ésos contrastando con un oscuro.

Las líneas verticales adelgazan y estiran la figura.  Además, vestirse de un solo color rebaja tu entorno.  Claro estamos hablando ropa por entero, negro, marrón, café o azul y aún algunas otras tonalidades pero sólo, si vas por completo vestida en ese tono.

Importante si tienes problemas de abdomen evita cinturones y prendas que llamen la atención hacia él.  Si el problema es sobrepeso, nada mejor que dirigir la atención a la cara, éso se logra usando el maquillaje adecuado, que ya comentamos en otros post, y accesorios que sean bellos y te favorezcan.

Pero ante todo, una comida balanceada, ejercicio y buena actitud que ayudan mucho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *