Belleza robada, Rachel Weisz

Nada de robada tiene la gran belleza de la inglesa Rachel Weisz; éste era el título del film que la llevo al estrellato, «Belleza robada» de Bernardo Bertolucci.  Weisz inglesa de ascendencia judía-austrohungara, se inició como actriz teatral y luego pasó a la televisión de donde en 1996 debutó en el cine con la película que ya mencionamos.

Rachel WeiszY sin embargo, aunque Weisz ganó el Oscar de la Academia y el Globo de Oro en el año 2006, por la exitosa cinta «El jardinero fiel» los fans del cine, siempre la recordarán por una película más comercial y del género de acción, «La Momia».

En las dos entregas de rotundo éxito en las que participó Rachel, sirvieron para cimentar su carrera como una de las más taquilleras actrices.    Tiene ahora se dicen  cuatro filmes por estrenar, se ha mantenido ella ocupada en los foros cinematográficos.

Rachel es madre de un niño y tiene 37 años.  Ha aparecido en las portadas de varias revistas femeninas y es considerada una de las  mujeres más elegantes, en las alfombras rojas de los grandes eventos del cine.

Nada que ella no necesita robar belleza alguna, tiene sobrada belleza y enorme talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *