Tuppersex

¿Quién piensa todavía que a las mujeres no les gusta hablar entre ellas de sexo? Una nueva modalidad de reunión entre amigas: tomad nota. Se trata de conocer, ver, tocar y charlar sobre todo tipo de juguetes eróticos, lencería, cremas estimulantes, preservativos comestibles, etc. en el marco de una reunión informal. –generalmente en casa de una generosa amiga que presta su salón para tan lúdico fin-. ¿Cómo? Sólo hay que ponerse en contacto con alguna de las empresas dedicadas a este tipo de servicio y convocar a un grupo de amigas para una velada muy especial. En dicha reunión una comercial (que por lo general no usa minifalda ni pinta la palabra sexo en su frente, sino son aguerridas madres de familia que llegan en auto propio cargadas con todos los chiches eróticos en el baúl), nos mostrará la flor y la nata de la juguetería erótica. En Estados Unidos la moda sube como la espuma. Buena prueba es la empresa californiana Passion Parties Inc., cuyo lema es “Donde cada día puede ser San Valentín«, con unas ventas en este año que superaron los 23 millones de dólares. Su presidenta es una abuela de Arkansas, Patricia Davis, que tiene 4000 agentes de ventas entre amas de casa, ex maestras y jubiladas vendiendo recorriendo ciudades y pueblos y organizando reuniones de participación con otras mujeres que nunca pisaron un sex-shop ni se atreverían hablar de él. Estas reuniones están «diseñadas para informar y educar a las mujeres a través de sabrosas presentaciones en su hogar«, dicen en su portal.

tuppersex.jpg 

Las reuniones son una combinación de educación sexual con terapia liberada de grupo y presentación comercial donde las clientas interesadas son invitadas a «saborear, tocar y sentir» probando cremas y lociones como así jugar con los adminículos eróticos para una recreación más exitante y placentera. Su vendedora estrella se llama C.I.Haynes,una abuela de 60 años, audaz conocedora del oeste norteamericano que recorre los estados en su Mercedes Benz y carga una pistola con mango de nácar para proteger su botín erótico contra cualquier intento de intersección a su mercancía. De esta guisa ha logrado vender el promedio más alto en productos por valor de 7 millones de dólares en el 2001.

En estas reuniones se amenizan el rato con pequeñas historias o cuentos para mejorar el que llaman marketing femenino. Un ejemplo:

1- Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: «Soy muy buena en la cama». Eso es Marketing Directo.

2- Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un tío muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: «Esa tía es muy buena en la cama». Eso es Publicidad.

3- Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su número de celular. Al día siguiente le llamas y dices: «Soy muy buena en la cama». Eso es Telemarketing.

4- Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices. «¿Te acuerdas de lo buena que soy en la cama?» Eso es Customer Retashionship Management.

5- Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: «Soy muy buena en la cama». Eso es Relaciones Públicas.

6- Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: «Soy muy buena en la cama», y además le enseñas un seno. Eso es Merchandising.

J

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *