Luce curvas con Siken Diet


¡Estoy obsesionada! Os preguntaréis por qué. De nuevo me ha pillado el toro con la operación bikini, me doy cuenta de que la satisfacción de comer sin medida y pasar las horas en el sillón es proporcional a la envidia que siento al mirar a otras chicas cuando llego a la piscina. No es que yo esté mal, es una cuestión de un par de quilos.

Por supuesto, no soy única. Esos kilos malvados atormentan a muchas mujeres y de todo tipo. Además nunca es fácil hacerles frente, tus amigos, tu pareja y tu familia no están en tu ‘onda’: eso te hace sucumbir y tomarte las cañas con ellos. Y al día siguiente, los mismos arrepentimientos. Yo sólo quiero encontrarme bien y sexy. Eso es lo que se han propuesto unas blogueras que han decidido llevar a cabo el plan de adelgazamiento de siken diet a la vez,  apoyándose  entre ellas se para no caer en la tentación.

Esta historia la he encontrado en las redes sociales, en concreto en Twitter bajo el lema  diario de una curvie o ‘#diariodeunacurvie’. Eso es lo que queremos ser todas, unas preciosas mujeres con curvas, nada de delgadeces irreales y peligrosas. Ellas son: Begoña de Cien por cien guapa, Raquel de Viviendo Sanos, María Ángeles de Moda ellas y Montse de Qué diario. Podéis buscarlo y veréis que no miento, de hecho no están relatando una experiencia milagrosa, sino un proceso concienzudo, con esfuerzo, que seguido a rajatabla les está dando resultados.

Lo que dicen tiene lógica. Cada una sigue un plan ajustado a sus necesidades, más corto o más largo, pero lo que promueve Siken Diet es cambiar de actitud y hábitos alimenticios: encontrar una forma sana de comer que sea deliciosa, no sólo una alimentación saludable. No hay tampoco que olvidar el ejercicio. Mientras te adaptas a una nueva relación con la comida debes intentar no pasar hambre y para ello puedes dejar entrar, incluso, el chocolate. Los dulces, snacks y recetas de dieta de la vida 2.0. no saben a light, no tienen nada que ver con hincharse a apio crudo. Seguro que ya los habéis probado y lo sabéis.


Así que arriba el ánimo, siken diet tiene un montón de ayudas para saciar tus ansias y no lo harás sola, aprenderás a comer bien y esta vez para para siempre: para mimar esa figura de preciosa curvie que hay en ti. La unión hace la fuerza y los mensajes positivos son muy importantes. La voluntad es lo primero a cambiar, las chicas sexys con curvas son fuertes y valientes. Repitámoslo mentalmente. No lo dice sólo Siken Diet, lo digo yo, ¿no opináis lo mismo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *