Los anillos vibradores como aliados en tus relaciones

Alejandro 23 septiembre 2015 0

Los anillos vibradores como aliados en tus relaciones

 

En los últimos años, los elementos que podemos introducir en nuestras relaciones sexuales, ya sean con nuestras parejas o individualmente, han aumentado mucho y prácticamente encontramos objetos y juguetes para casi todos los gustos. Materiales, formas y usos son lo que más ha variado, lo importante será encontrar una web o tienda de confianza que nos asegure calidad en los productos.

Hoy venimos a hablaros de los anillos vibradores. Los hay de diferentes formas y materiales, aunque los más cómodos y de mayor calidad son los de silicona. En el mercado se encuentran anillos vibradores de marcas conocidas a precios económicos, pero suelen ser desechables y sólo permitir un uso. Si queremos utilizarlos más de una vez, podemos comprar anillos vibradores en Condomsco, tienen una gran diversidad y podremos escoger el que más nos guste. También disponen de anillos desechables para aquellos que quieran probar por primera vez.

Los anillos vibradores se colocan en la base del pene y estimulan tanto al hombre como a la mujer, ya que las vibraciones también las sentiremos nosotras dentro y además, como ventaja extra, ayudan a retrasar la eyaculación, por lo que las relaciones podrán durar más tiempo, algo que nunca se desprecia. Por otra parte, la mujer no sentirá la vibración todo el rato, llevarán el ritmo de la penetración. Este podría ser uno de los primeros juguetes que usen las parejas cuando quieran ampliar sus horizontes. A medida que vayamos experimentando con anillos más básicos podemos buscar alguno que tenga varias velocidades de vibración, un mando para controlarlas o que tengan un mayor tamaño, esto hará que la presión (poca) en el pene se reparta mejor. También hay una edición de ’50 Sombras de Grey’ en Condomsco para los amantes de la saga literaria y que quieran echarle más imaginación en la intimidad.

Como veis los anillos vibradores son un juguete muy básico que sólo trae beneficios a ambos. A la hora de comprarlos, si es vuestra primera vez, os aconsejo que os hagáis con uno desechable, no duran mucho y no puede cambiársele la pila, pero será lo mejor si no estáis seguros de este juguete. Una vez confirmado, porque os gustará, podéis invertir un poco más en un anillo vibrador de calidad para utilizarlo siempre que queráis.