La importancia de proteger articulaciones y huesos para sentirse bien

La salud es un tema fundamental en la vida, por mucho que nos puedan preocupar otros temas como el dinero, el trabajo o la vida cotidiana. Porque si estamos bien de salud podemos afrontar mucho mejor todos los baches que nos plantea la vida.

Nuestro cuerpo está cambiando constantemente, y esto puede afectarnos tanto a bien como a mal. Aunque muchos no sean conscientes de ello, las personas podemos regenerar algunas partes del cuerpo por autorregeneración. Éstas pueden ser: el pelo, las uñas, la piel, la sangre, la mucosa, el músculo. Incluso regenerar huesos es posible. Para ello, también es bueno ayudar al organismo a hacer sus funciones correctamente.

Cuida tu cuerpo y protege tus articulaciones

Para evitar pasar por largos e incómodos procesos, por varios dolores y un mal estado de salud, es recomendable vigilar la alimentación y cuidar las articulaciones.

Bonflex es un complemento nutricional de alta calidad, su contenido en Vitamina C  contribuye a la formación del colágeno y a la función del  cartílago, con grandes beneficios para los huesos y tejidos del cuerpo. Es además un buen antiinflamatorio de origen 100% natural, gracias a su contenido de Extracto Estandarizado de Cúrcuma Longa que ayuda a reducir y controlar las articulaciones inflamadas. La combinación de los Sulfatos de Glucosamina y Coindritina lo convierte en un producto ideal para una mayor movilidad y agilidad del organismo; y para una mejor salud de células y articulaciones.

Estudios regeneración huesos

Hace no mucho, surgió un estudio en que se hablaba de las células madre de pulpa dental para regenerar huesos y neuronas. En otro estudio, unos investigadores del País Vasco habían estudiado nuevos materiales o implantes para reparar los huesos, entre los que se une el biovidrio al polímero biodegradable creando un material más rígido para regenerar huesos. Pero esto ya es un tema delicado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *