La importancia de proteger articulaciones y huesos para sentirse bien

Pablo 26 septiembre 2013 0



La salud es un tema fundamental en la vida, por mucho que nos puedan preocupar otros temas como el dinero, el trabajo o la vida cotidiana. Porque si estamos bien de salud podemos afrontar mucho mejor todos los baches que nos plantea la vida.

Nuestro cuerpo está cambiando constantemente, y esto puede afectarnos tanto a bien como a mal. Aunque muchos no sean conscientes de ello, las personas podemos regenerar algunas partes del cuerpo por autorregeneración. Éstas pueden ser: el pelo, las uñas, la piel, la sangre, la mucosa, el músculo. Incluso regenerar huesos es posible. Para ello, también es bueno ayudar al organismo a hacer sus funciones correctamente.

Cuida tu cuerpo y protege tus articulaciones

Para evitar pasar por largos e incómodos procesos, por varios dolores y un mal estado de salud, es recomendable vigilar la alimentación y cuidar las articulaciones.

Bonflex es un complemento nutricional de alta calidad, su contenido en Vitamina C  contribuye a la formación del colágeno y a la función del  cartílago, con grandes beneficios para los huesos y tejidos del cuerpo. Es además un buen antiinflamatorio de origen 100% natural, gracias a su contenido de Extracto Estandarizado de Cúrcuma Longa que ayuda a reducir y controlar las articulaciones inflamadas. La combinación de los Sulfatos de Glucosamina y Coindritina lo convierte en un producto ideal para una mayor movilidad y agilidad del organismo; y para una mejor salud de células y articulaciones.

Estudios regeneración huesos

Hace no mucho, surgió un estudio en que se hablaba de las células madre de pulpa dental para regenerar huesos y neuronas. En otro estudio, unos investigadores del País Vasco habían estudiado nuevos materiales o implantes para reparar los huesos, entre los que se une el biovidrio al polímero biodegradable creando un material más rígido para regenerar huesos. Pero esto ya es un tema delicado…