BOIRON cuida tu voz y te da consejos saludables

Pablo 22 noviembre 2013 0

homeovox

La mayoría de los problemas de voz se pueden tratar con eficacia si se diagnostican a tiempo, y esto es especialmente importante para las personas que trabajan con su voz, y que por tanto también son más propensos a tener problemas de voz.

BOIRON cuida tu voz con sus consejos de salud y sus productos de homeopatía que se pueden encontrar en la farmacia, como Homeovox, la medicina homeopática de Laboratorios BOIRON que te ayuda a Aliviar la afonía y el dolor de garganta, además de fatiga de cuerdas vocales de una forma muy eficaz y más rápida.

Además de utilizar Homeovox siempre que lo necesitas, se recomienda seguir una serie de pautas de cuidados de voz, y por ello BOIRON ha creado un decálogo saludable para cuidar la voz, además de otros consejos que da en su página web y diversos medios.

Los 10 consejos para que tu voz esté 10 veces mejor de La Voz de BOIRON son:

  1. Baja el volumen
  2. Malos humos ¡fuera!
  3. Minimiza el alcohol
  4. Hidrátate
  5. Vitamínate
  6. Escucha a tu voz
  7. Gradúa el ambiente
  8. Homeopatía
  9. Déjate cuidar
  10. Tu voz es tu altavoz

No dejes que los pequeños problemas de la vida te agobien o te impidan trabajar, por eso toma las medidas necesarias para evitar los principales inconvenientes que dan lugar a problemas de voz y toma medicinas en caso de que las necesites.  La medicina homeopática ayuda a solucionar muchos problemas, entre los que se encuentran casos de problemas leves-moderados de voz, siendo una medicina muy segura y eficaz cuyos medicamentos se encuentran en farmacias.