10+1 formas de cuidar tus ojos

Pablo 26 junio 2013 0

Para cuidar tus ojos, debes tener una higiene ocular adecuada, vigilar la climatización, realizar descansos periódicos frente a la pantalla y no utilizarla con demasiada frecuencia, elegir una iluminación adecuada, utilizar correctamente las lentillas, parpadear periódicamente, alimentarse correctamente, proteger los ojos en caso de ser necesario y en deportes acuáticos, usar gafas de sol homologadas y acudir con periodicidad a revisiones oftalmológicas.

Si aún pese a eso necesitas algo que te ayude a mantener bien tus ojos cuando lo necesites, EUPHRALIA de Laboratorios BOIRON puede ser tu solución, ya que es un limpiador ocular para sequedad, molestias e irritación por diversas causas y situaciones. Te ayuda a cuidar tus ojos en el momento que lo necesites.



Es un producto de alta calidad monodosis que se encuentra de venta en farmacias en formatos de 10 unidades a 6,90 euros y 20 unidades a 9,90 euros. Además con la promoción “Tu primera Euphralia por un euro menos” disfrutarás mucho más porque tendrás un pequeño descuento que te motivará a probarlo.

El efecto EUPHRALIA llega para instalarse y cuidar de nuestros ojos cuando más lo necesitamos. Las mujeres que quieren cuidarse no deben olvidarse de sus ojos, y es que no es ya estética sino verdadera salud. Mantener en buen estado los ojos garantiza una vida más cómoda donde se pueden hacer muchas más cosas, disfrutar de cada momento y vivir la vida al máximo.

Si un producto de cuidado de ojos puede estar con nosotros en cualquier momento, al ser monodosis, mucho mejor. Y además, puedes recibir un pequeño premio al participar en la promoción de la página de Facebook donde se han de dar 3 razones por las que los ojos sufren a diario.