Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



La diabetes y la mujer.




Son alarmantes las estadísticas sobre la Diabetes que se presenta a mediana edad en algunos de sus formas, y otra en cualquier instante de la vida.  Millones de casos se reportan según la Oficina Mundial de la Salud.  Millones de mujeres en extrema pobreza se morirán con la enfermedad, al no tener medios para tratársela.

pinchazo



Lo más importante es detectar los síntomas y tratarla antes de que cause daños irreparables al organismo y aún la muerte. Accidentes cardivovasculares y ceguera entre ellos.

Los síntomas  cambio injustificado del peso, sed y hambre continúas, cortes o morretones que no sanan, fatiga y adormecimiento de los miembros.   Ante una respuesta positiva a cualquiera de las anteriores preguntas, consultar de inmediato al médico, para que la enfermedad sea tratada y porque controlada  supone una mejora a la calidad de vida.  Lo dicho la visita regular al doctor mejora en mucho el tratamiento de la  enfermedad.


Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.