Planes originales para una despedida de soltera

group of happy elegant women clinking glasses in limousine, hen party

Organizar una despedida de soltera es, a veces, mucho más complejo de lo que parece. El cliché de los boys, el strip-tease y los diferentes objetos fálicos incorporados a la anatomía de la novia y sus amigas está… digamos… bien, pero hay mujeres a las que ese estándar no es lo que más les seduce. A continuación te vamos a proponer una serie de planes originales para organizar una despedida de soltera.

Paintball para tu despedida de soltera

Desde que comenzara a introducirse en España a principios de los 90, primero tímida y luego arrolladoramente, el paintball se ha asentado como uno de los deportes de acción y actividades de ocio más buscadas por grupos de amigos, despedidas de soltero/a, reuniones de empresa o eventos familiares. Algo de su adrenalínica esencia atrae a cada vez más participantes.

Para elegir con garantías un campo de paintball, entre la gran cantidad de ofertas que existen en la actualidad, tenemos que atenernos a una serie de criterios. El principal sería el de la variedad, no sólo en cuanto a escenarios de juego, sino a actividades que se puedan hacer en el propio recinto.

126 S0RNXzI4NDVfZF9uLmpwZw==

Una firma como Paintball Madrid tiene alrededor de 15 años de experiencia en actividades de paintball para despedidas de soltero y soltera y otras celebraciones. Desde esta firma se destaca que proporcionar “actividades especialmente diseñadas” para cada evento es el secreto del éxito.

En efecto, Paintball Madrid no sólo ofrece en sus packs de despedidas de soltero actividades y partidas de paintball, sino también karts, tirolinas, barbacoa con barra libre para reponer fuerzas, shows eróticos, discotecas, disfraces…

Una jornada de personal shopping

Tal vez no toda, pero parte de la jornada de despedida de soltera puede incluir contratar los servicios de una personal shopper que ayude a elegir a la futura novia desde la lencería más picante para la noche de bodas, hasta la ropa ideal en función de donde vaya a ser el viaje de novios. Podéis organizarlo en plan más low cost o tirando de chequera ‘a todo trapo’ (limusina, brunch a media jornada…).

Una actividad divertida

Una buena idea para ocupar parte, al menos, de la jornada de despedida de soltera de una novia es que ella y sus mejores amigas os apuntéis a unas clases o actividades divertidas en las que podáis participar a la vez. Echadle imaginación: contratar una sesión de pole dancing, una clase de zumba, tango o salsa, un concurso de karaoke sólo para vosotras, una sesión de fotos temática, clases de baile y coreografías estilo Bollywood… en vuestra inventiva se encuentra el límite.

Regala relax

Antes os hablábamos de la liberación de adrenalina que ofrecen deportes de acción y actividades como las que propone Paintball Madrid en sus diferentes campos de paintball. Una propuesta estupenda, como colofón a una jornada con amigas eminentemente física como esta, es terminar con una sesión relajante de spa y masaje que, además, sea la antesala a la cena, más tradicional y estándar, que hayáis organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *