Options, la mejor opción decorativa para organizar un evento

BODAS

En Options, uno podrá encontrar todo tipo de material para organizar eventos, ferias, congresos, bodas, comuniones, bautizos o cualquier fiesta. Esta empresa cuenta un amplio y destacado surtido de mobiliario, menaje y  material de cocina. Options surgió a finales de los años 70 en Francia y poco a poco ha ido creciendo hasta llegar a ser hoy en día el líder europeo de alquiler de material para recepciones. Una apuesta segura.

Todos estos productos se pueden contratar en esta reputada empresa:

  • Menaje de mesa (platos, cubiertos, copas, cubiertos, servilletas, vasos, etc.)
  • Menaje para cócteles y buffets (platos y cubiertos de cóctel, cubiteras y bol para ponche, gres y tajines, servilletas, etc.)
  • Alquiler de buffets y bares (mesas de buffets de diferentes tipos y colores, barras de bar, decoración, manteles, platos,  etc.)
  • Mobiliario (sillas, biombos, maquetas, luces, etc.),
  • Manteles y textiles (set de mesa, fieltros, manteles,  muletones, etc.)
  • Material de cocina (cafeteras, neveras, exprimidores, microondas, congeladores, vestuario de camareros, etc.)

 

En cuanto a la decoración, Options cuenta con varias opciones  para satisfacer los gustos de cada cliente en función del evento que se organiza:

  • Ambientes de mesa: Decorar una mesa o mesa alta no es poner cuatro cosas y ya está. Se trata de buscar varios opciones que cuenten con un estilo adecuado a cada evento
  • Ambientes de buffet: Según que tipo de buffet se quiere  preparar y cuál es el estilo que a uno le  gusta, hay muchos diseños diferentes entre los que elegir.
  • Ambientes lounge: Este tipo de ambiente está ideado como una zona de relax y chill out, para darle un estilo totalmente original.

 

Por último, la  oferta de www.options.es es apta tanto para particulares como para empresas, administraciones, asociaciones, profesionales de la restauración y organizadores de eventos. Esta empresa ofrece sus servicios para una recepción de dos o de varios miles de personas; por ello, se adapta a todo tipo de clientes lo cual la hace una empresa con muchos potenciales clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *