Millones para ayudar

Millones para ayudar

La historia de una mujer con cáncer de mama que ganó la lotería dos veces en tres meses

Autos deportivos, mansiones con piscinas, viajes exóticos, trajes, joyas: en el imaginario colectivo, ganar la lotería significa renunciar al trabajo de oficina para comenzar a vivir una vida de película, llena de lujo, confort y aventuras; y, de hecho, eso es lo que sucede en la mayoría de los casos. Los millones ganados en una lotería proveen libertad, independencia económica y acceso a bienes materiales inalcanzables para la mayoría de los mortales.

Sin embargo, algunas veces el premio se convierte en un recurso impensado para invertir en un bien imprescindible: la salud. Lo sabe bien Gina Short, una paciente con cáncer de Carolina del Norte, Estados Unidos, que en lo que va de 2016 ya ganó dos premios de lotería.

Short lucha contra el cáncer desde hace seis años, y actualmente se encuentra enfrentando un costoso y nada fácil proceso de quimioterapia. Sin embargo, sabedora de que la vida da (buenas y malas) sorpresas, en enero de 2016 Gina volvió a comprar un boleto de la lotería estatal. ¿Y qué pasó? “La verdad, cuando vimos que teníamos el boleto con los números correspondientes a la línea ganadora, yo y Len, mi marido, entramos en shock. Tuvimos que repasar los números al menos seis o siete veces antes de lanzarnos a festejar”. Y efectivamente hubo festejo: el premio de la NC Education Lottery de $1 millón cayó en la casa de Len y Gina, que decidieron cobrar al contado y recibir, después de los impuestos, $415 mil, una auténtica fortuna que llevó alivio y nuevas perspectivas al hogar.

Perseverancia de mujer

En la última semana de Abril, y ya disfrutando de su nueva fortuna, Gina Short sintió que era tiempo de ir por más, y así se lo hizo saber a Len. Según el testimonio brindado a la Education Lottery de North Carolina, “Gina le dijo a Len que sentía que la suerte estaba apareciendo de vuelta, y le pidió que comprara un billete de $2 para la lotería All or Nothing (Todo o Nada).  Y gina estaba en lo cierto: la Diosa Fortuna volvió a sonreírle en el sorteo del 29 de Abril, en el que los Short se llevaron el premio mayor de $250 mil. Es una sensación que no puedes poner en palabras”, confesó una emocionada ganadora a quien, sin dudas, la vida le ha demostrado que todo puede cambiar de un día para el otro…

Para ganar y cambiar la vida: claves para aprender como jugar Mega Millions y otras grandes loterías

Cuando lo consultaron sobre qué harían con la nueva fortuna, Len Short no lo dudó: “usaremos el dinero para cubrir los tratamientos de Lina. Ella es la prioridad, la número uno”. Sin dudas, Len ha demostrado ser un gran compañero, ya que además de acompañarla en todo decidió rasurarse la cabeza para solidarizarse con su mujer. Quizás no todas tuvieron compañeros tan leales, pero lo cierto es que otras grandes ganadoras de la lotería también supieron invertir y disfrutar el dinero a su manera con historias muy peculiares.

Así como Gina Short, millones de norteamericanos juegan semanalmente a las loterías estatales y nacionales persiguiendo sus propios sueños-algunos más “superficiales”, y otros con más sustancia, como financiar un costoso tratamiento médico. Lo cierto es que jugadoras de los cinco continentes también van por la gloria de las grandes loterías estadounidenses. En sitios como theLotter.com se puede aprender como jugar Mega Millions en solo algunos minutos, y participar de esta y otras mega loterías de envergadura mundial de forma sencilla y segura desde la comodidad del hogar.

 

La vida puede cambiar de un momento a otro con un bote de lotería. ¡Vale la pena intentarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *