Lavadora EcoBubble™

Estás pensando en comprar una lavadora nueva y no sabes cómo está “el mercado”, ¿verdad? No te preocupes por que hoy te vamos a recomendar una lavadora que está pensada, sobre todo, para facilitarte tu día a día y permitirte disfrutar de más tiempo libre para ti. La lavadora EcoBubble™ de Samsung te permitirá planchar menos, tener una lavadora que te dure muchos más años, que la ropa te dure más tiempo… ¿se puede pedir más?

Su novedosa tecnología EcoBubble, se centra como su nombre indica en unas burbujas que se crean a consecuencia de la inyección de agua y aire al detergente. El detergente se disuelve mejor y puede penetrar en las fibras de la ropa de manera más eficaz*. Prendas hechas con materiales impermeables o sintéticos van a pasar de ser lavados a mano, a ser lavados con esta lavadora tan eficaz.

No creas que es complicada de manejar. Su gran Display frontal te permitirá manejarla de manera fácil y sencilla. Desde este Display podrás hasta personalizar el programa de lavado. Los motores que la permiten trabajar de manera tan eficiente son Digital Inverter, que se caracterizan por una mayor durabilidad y tienen 10 años de garantía. Se caracterizan por que la permiten consumir menos, apenas hacen ruido y se desgastan menos**. Si también quieres olvidarte de la plancha, está claro que esta lavadora es la tuya.

* Springboard Engineering / PNO643N-2750 / Grease soil swatch EMPA120 / Temp 15°C. Modelos testados: WF1124, y WF0804.
** Hay cuatro modelos que incorporan estos motores: WF1124XAC/XEC, WF906U4SAWQ/XEC, WF806U4SAWQ/XEC y WF706U4SAWQ/XEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *