La nueva campaña de la Obra Social La Caixa «La Magia de la Navidad»

la caixa 1

La Navidad siempre una etapa  muy especial y emotiva en nuestra vidas. Todos merecen poder sentir su magia y su alegría, y los que más los niños y las niñas. Pero no resulta nada fácil pues 1 de cada 4 niños en España vive en situación de pobreza. Por tal motivo, desde la  Obra Social La Caixa «La Magia de la Navidad», se ha puesto en marcha una iniciativa contra la pobreza infantil para que estas fiestas navideñas todos los niños  y las niñas puedan disfrutar de la Navidad.

Para preparar la felicitación de Navidad, La Caixa ha realizado un bonito vídeo con un grupo de niños y niñas de la Fundación de la Esperanza los cuales explican qué es para ellos la Navidad y cómo la viven. Se trata de  niños alegres, con ilusiones, con mucha energía y vitalidad, con grandes ideas y con muchos sueños que intentarán que se consumen en la vida real. Ellos han puesto de manifiestos los motivos por  los cuales todos los niños deben tener la opción de sentir  «La Magia de la Navidad».

Por eso, La Caixa se vuelca para acabar  con la pobreza infantil y hacer que la igualdad de oportunidades sea una realidad. Todos debemos colaborar en ello.  Hoy más que nunca se necesita la ayuda  de todos para que estos niños puedan sentir la alegría la Navidad.  Por eso, te invito a entrar en la campaña «La Magia de la Navidad» y realizar un donativo para que todos puedan optar a un futuro con las mismas oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *