El Carnaval de Tenerife 2014 espera incrementar las visitas en un 20%

Tenerife

El Carnaval de Tenerife ha afianzado sus posiciones en lo que a la afluencia de público se refiere. Y es que este año 2014 la gran fiesta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife piensa incrementar las visitas en un 20% respecto al año pasado, en el que ya sobrepasó  el medio millón de turistas.

Para conseguir este incremento del porcentaje de visitantes, se ha promocionado Canarias de forma internacional y se han lanzado campañas publicitarias muy atractivas. Las mismas han estado a cargo de promotoras y azafatas de diferentes agencias y que han creado un verdadero espectáculo con sus puestas en escena.

Las orquestas, los puestos callejeros y los bailes en grupo son de los mayores alicientes de la fiesta. Según Cándido López, productor artístico especialista en arte, «en ninguna parte del mundo se puede encontrar tal diversidad ni colorido, ni siquiera en los tan renombrados Carnavales de Río de Janeiro».

Asimismo,  Cándido López  resalta la importancia de la Cabalgata que se celebra durante casi medio día por las calles de Tenerife. La misma lleva celebrándose desde hace años y su magnitud es tal, que durante su paso «prácticamente es imposible el paso de peatones y de coches».

La diversión está asegurada cuando se visita la Isla durante estas fechas y puedes disfrutar de su colorido y variedad de disfraces,  porque es una fiesta que goza de la participación de la gran mayoría de sus habitantes.

Según los datos publicados los últimos años de casi diez mil turistas que acudían a Tenerife en Carnavales sólo una mínima parte se quedaba en los alojamientos de la zona. Con el incremento de personas de este año se potenciará este punto más débil de la economía de la isla.

Visita aquí una agencia de azafatas de las que han permitido este despliegue y promoción de una de las más emblemáticas islas del Archipiélago  Canario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *