Zapatos!!! que nunca se acaben!

seven 5 marzo 2009 0

zapatos Stella McCartneyBueno seguimos con los zapatos, ya les había adelantado en otro post, que continúan las tendencias de zapatos altísimos, puntas redondas y plataforma…

Los colores? un arcoiris, ya podrás lucir el color que te guste más, que hay de todo gusto, unos encantadores he visto de Balenciaga en color fucsia, pero seamos sinceras, a quién no le encantan unos zapatitos fucsia?

Estos de la imágen son de Stella McCartney, de verdad que son hermosos, trabita y color  que contrasta con la altísima plataforma, y   ya saben el estilo ahora el zapato sobresale de la plataforma, entre más mejor!


Estos zapatos son para habituadas a las alturas y anoten que, aunque los zapatos le van a todo mundo, algunos tacos demasiado altos en demasiado bajitas aunque ayuden en la estatura se ven mal.  Sobretodo ten en cuenta que andar por las nubes con ellos, tiende a causar molestias en la espalda, así que al escogerlos, ten en cuenta que los usarás cuánto tiempo? una jornada de trabajo en tacos demasiado altos es una tortura, por bellos, bellos que luzcan.

Escoge unos que te queden bien, te gusten y que te resulten cómodos, con estas bellezas que nos traen esta temporada, los hay plataforma en toda medida. Yo? me quedo con estos!