Zapatos adorables…

seven 16 noviembre 2009 0

¿Qué mujer no se decanta por los zapatos? Y es que los diseñadores cada temporada se encargan de cautivarnos con nuevas propuestas, nunca nos parece que tenemos suficientes en el armario, porque cada que nos pasa por la vista, oigan que solo estoy diciendo la verdad, no está en la intención es parte de nuestra condición femenina enamorarnos de los zapatos. Y no creo que sea malo en alguna manera, sobretodo luego de ver estos fabulosos zapatos!

zapatos de brian atwood

Aunque no hay que abusar de los cuadros, estos no se verían estupendos con una de esas faldas escocesas de iguales diseños? Y es que son altísimos, con un estupendo buen ver que son ideales para un día de trabajo, muy lucidores o en contraste con un atuendo enteramente negro, hay tantas opciones para lucir estos maravillosos zapatos ¿o no?

Me gustan poco los zapatos blancos, necesitan cuidarse mucho y bueno ya sabemos que son para determinadas temporadas, pero este estilo me encanta, ya los llevas bajo pantalones de pata de elefante lo mismo que con una de esas hermosas faldas de vestir larguísimas, y es que de Chanel casi que es un pecado no presumirlos por ahí.


El adorno dorado distintivo de la famosa casa de modas, los hace aún más elegantes y femeninos, altísimos! y cómodo que ni que decirlo, son unos clásicos de siempre.

Y los rojos? aunque hay que saber combinarlos a quién no le encantan unos lindos zapatos rojos….

zapatos de chanel

zapatos rojos

Pero esos bellos ejemplares tendrán que esperar por días menos fríos porque en algunas latitudes, el invierno está por llegar. Así que si de frío se trata la tendencia son las altísimas botas de esta temporada!

botas mosqueteras