Uñas de gel

Las uñas acrílicas o de gel están muy de moda,  y son realmente muy elegantes, sobretodo para aquellas que no logran dejar crecer sus uñas o que las quieren usar para una ocasión especial.   Las hay muy elaboradas y las más simples sin esmaltes.  Es importante mantener cierto control sobre la forma en que se utilizan, el uso excesivo dañará a la larga a tus uñas naturales.  Recomendable que las uses y luego de 4 semanas le des un respiro a tus uñas, retirando las postizas.

El pegamento que se usa para fijarlas daña la superficie de tus uñas, y la fijación de las postizas, torna sensible a infecciones la piel alrededor y debajo de las uñas. Buscate un spa confiable donde te las pongan y sobretodo, no las uses permanentemente, debes como ya dijimos, dejar a tus uñas verdaderas, respirar.

El usar uñas postizas demasiado largas tampoco es muy recomendable, al quebrarse o lastimarse dañan la piel y tu uña natural.  Asi mismo es importante anotar que unas uñas excesivamente largas no se ven para nada bien están hoy, totalmente «out».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *