Uñas de gel

seven 2 septiembre 2008 0

Las uñas acrílicas o de gel están muy de moda,  y son realmente muy elegantes, sobretodo para aquellas que no logran dejar crecer sus uñas o que las quieren usar para una ocasión especial.   Las hay muy elaboradas y las más simples sin esmaltes.  Es importante mantener cierto control sobre la forma en que se utilizan, el uso excesivo dañará a la larga a tus uñas naturales.  Recomendable que las uses y luego de 4 semanas le des un respiro a tus uñas, retirando las postizas.


El pegamento que se usa para fijarlas daña la superficie de tus uñas, y la fijación de las postizas, torna sensible a infecciones la piel alrededor y debajo de las uñas. Buscate un spa confiable donde te las pongan y sobretodo, no las uses permanentemente, debes como ya dijimos, dejar a tus uñas verdaderas, respirar.

El usar uñas postizas demasiado largas tampoco es muy recomendable, al quebrarse o lastimarse dañan la piel y tu uña natural.  Asi mismo es importante anotar que unas uñas excesivamente largas no se ven para nada bien están hoy, totalmente “out”.