Tienes un porsche?

Porsche

Suena frívolo no? esas son las expresiones que los caballeros nos asocian a las mujeres, cuando, enfrentemóslo, los que más gustan de los coches y sobretodo de los coches de lujo son ellos.

Se la pasan comentando que los autos atraen a las mujeres, ésto siempre me ha resultado algo confuso, cómo un hombre le cede su atractivo al coche antes que a si mismo? y sin embargo lo confieso aunque me encantan mis autitos que he tenido y el que tengo, me resulta de un cariño entrañable, mujer y humana al fin, no puedo dejar de ver con cierto anhelo un porchecito como ese de la imágen, oh!!!! que bello!!! o no?

Y aún asi nunca mediría a ninguna persona porque tenga o no un Porsche, bienaventurado el que marcha a donde quiera que vaya en tan hermosa máquina, asociada a éxito, lujo y distinción.  Se lo habrá pensado así el señor Ferdinand Porsche el fundador de la empresa y creador también de aquel encantador y práctico «escarabajo»?

No sé, quizá no veía así al Porsche, o quizá si, después de todo estoy segura que al terminar su diseño se habrá quedado satisfecho y encantado con aquel autito como millones, cuando lo vemos pasar por la calle, vaya!!!!! un Porsche, mmm que guapoooooooooooo! el auto claro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *