SK-II ayuda a las mujeres a formar su propio destino

Pablo 8 Abril 2016 0

SK II

En China (entre otras regiones) existe un problema muy llamativo: las mujeres son casi forzadas a casarse antes de cumplir los 25 años. Incluso los propios padres trabajan y se esfuerzan para que los jóvenes (sin importar el sexo) pasen por el altar a una edad temprana. Sin embargo, la marca internacional del cuidado de la piel SK-II ha lanzado recientemente la campaña #changedestiny. El objetivo de esta nueva maniobra es bastante sencillo: se anima a los jóvenes a que formen su propio destino, su propio camino a tomar, sin tener en cuenta lo que ya les tienen preparado.

Key_Images_00093351

 

SK-II quiere ayudar a las mujeres que no desean verse involucradas en estigmas sociales y que quieren formarse a sí mismas. Es evidente que en zonas como China se verán expuestas a todo tipo de presiones. Incluso la propia familia les anima a seguir una vida aparentemente normal. Pero ¿qué sucedería si dijeran que quieren diferenciarse del resto haciendo lo que más les gusta, y que no tiene que ver con lo que piensan sobre ellas? Sorprendente y curioso.

 

Por supuesto, en SK-II también se están esforzando por dar visibilidad a aquellas mujeres que decidieron salir a la luz y mostrarse con el fin de dar a conocer sus propias opiniones. De hecho, este tipo de personas supieron diferenciarse del resto y conseguir el éxito. Experiencias que se han trasladado a la película Marriage Market Takeover, y en la que se pone especial atención a los mercados en los que los propios jóvenes son publicitados sin apenas permisos.

Key_Images_00090893

Con su nueva campaña #changedestiny, SK-II quiere dar más visibilidad a las mujeres que no quieren dejarse llevar por tradiciones o por lo que diga la sociedad, haciendo caso únicamente a lo que quieren hacer. Una intención muy loable, teniendo en cuenta que muchas veces deben posicionarse en contra de la mayoría de las personas que conocen. Una situación a la que muchas personas no se atreven a enfrentarse, pero que cada vez está generando más héroes. Algo ha cambiado en la sociedad. Ahora, cada persona forja su propio destino.
Key_Images_00095352 Key_Images_00095787 Key_Images_00096563

Búsquedas Relacionadas:

  • skokka opiniones