Senos hermosos, algunos tips

seven 3 marzo 2009 0

Heidi Klum

Unos senos hermosos, requieren cuidados desde temprana edad. Las adolescentes en los cambios hormonales normales de la pubertad, ven un acelerado cambio del organismos que puede en un momento aflojar el tejido de los senos.  Las mujeres con el embarazo y la lactancia, enfrentarán lógicamente la flaccidez de los senos que es parte de la procreación.


Indispensable, mantener una rutina de cuidado a cualquier edad.  Mantener el peso, los cambios drásticos aflojan los tejidos.  Hidratar la piel con cremas con vitamina E y sobretodo si gustas de los escotes, usar crema con protector solar.   No duermas boca abajo, aunque ésta sea una buena forma de dormir, no solo la piel de los senos sino la del rostro pagarán la factura.  Camina derecha, y cuando estés sentada mantente también recta, no uses tacos demasiado altos, los zapatos incomodos molestan la espalda y al encorvarte no solo luces mal, sino los senos se van dañando en su elasticidad.

Sobretodo si eres de las que gustan los escotes, recuerda que el buen gusto dicta, que la belleza está en sugerir y no en mostrar.

Búsquedas Relacionadas:

  • mujeres senos hermosos
  • amparo grisales