Samsung remodela y amplía sus frigoríficos serie G

La gama Samsung White Goods ofrece a sus usuarios toda una serie de electrodomésticos en los que las más recientes innovaciones técnicas y la calidad del diseño se dan la mano. Se trata de muebles especialmente creados para los hogares modernos, que apuestan por la funcionalidad sin dejar a un lado el aspecto decorativo. Las líneas White Goods, así, tienen formas minimalistas y estilizadas, que pueden encajar en cualquier cocina.

A pesar de que los frigoríficos serie G, en su nueva versión Premium, poseen esta última característica en su forma, su principal renovación se debe, precisamente, a un aumento de su capacidad. Ahora podremos guardar en ellos hasta 400 litros de productos. Se convierten, por tanto, en una solución perfecta para las familias numerosas, que a veces tienen que ver cómo su compra no cabe por completo en la nevera, como para aquéllos que quieran tener todo perfectamente ordenado y distribuido.

Los frigoríficos de esta gama poseen un interior con cajones ajustables. Destaca el refrigerador conocido como CoolSelectZone, que a su vez tiene tres secciones: la primera, llamada Zona 0º, está dedicada a guardar carnes y pescados sin que pierdan un ápice de sus cualidades nutricionales; la segunda, el Modo Frío 3ºC, tiene como objeto conservar la frescura de las verduras y frutas; y por último, la de Enfriamiento Rápido se destina a las bebidas. Su temporizador impide que se produzcan congelamientos en éstas, y las mantiene siempre en el punto exacto de frío.

Todos los electrodomésticos White Goods respetan los estándares internacionales, y pueden encontrarse con las etiquetas A+, A++ y A+++.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *