Sábado…

seven 4 octubre 2008 0

Saturday Night FeverQuién no recuerda la mítica película de los 70, que reflejaba toda la era del disco, bailes de fin de semana, ropa de la época y gente enloquecida por irse de discoteca el sábado por la noche? sin duda que muchos o no?

La misma supuso el encumbramiento de John Travolta como un fenómeno cinematográfico, que bailaba y baila, aún lo hace algunas de sus interpretaciones muy bien!

Pero bien no quiero hablarles sobre la película setentera, sino la actitud, aquella gente, en este caso el pobrete de Tony Manero, con un trabajo aburrido y limitante, una familia nada cálida y muy pocas porque sentirse feliz, sentía que la felicidad llegaba en el sábado a la noche, cuando dejando su indumentaria de “diario” se alistaba la chaqueta y los zapatos brillantes, para ir a bailar a la pista de la disco, donde él era un rey. 


Pobre consuelo no? pero saben? en el fondo hay algo que debemos tomar en cuenta, la vida en su rutina es bastante dura, tenemos que lidiar con los rollos económicos, el alza de los costos de los productos básicos, las hipótecas ahorcándonos, las exigencias laborales y personales, las responsabilidades caseras, vaya que montón de rollos.

Pero!!  el fin de semana supone un relax de las cosas que nos ocupan durante la semana, sobretodo porque podemos relajarnos, pasar un rato agradable en casa o fuera, con la familia o los amigos, o solos, simplemente estar por estar, olvidarnos por unos ratos de las cuentas y la hipóteca, igual si nos preocupamos o no seguirán ahí el lunes.

Así que aunque no vayas a bailar y la era del disco ya hace mucho pasó, animate y disfruta! porque es sábado!!!

Imagen de previsualización de YouTube

Si te gusta la música retro, te invito a echar un vistazo a nuestro blog hermano http://remembers.es