Rosas para el amor imposible

seven 26 octubre 2009 0

rosa azulLa mañana me pilla enterándome de las noticias y la nota ¿curiosa? la BBC de Londres prestigioso medio informativo da cuenta del “invento” de una rosa azul destinada a los amores imposibles, ya luego según los que la han creado esa que ya especulan precios y éxito en ventas de la misma, será un deseo de aquellos poco afortunados por el amor, al menos en algunos lugares como China en donde, las rosas azules implican eso, la esperanza de lograr ese amor que se torna imposible.

Pero bien, para las que como yo se decantan por las rosas, una rosa azul vaya milagro de nuestros avances científicos, que no lograron durante mucho tiempo los más talentoso sembradores de rosas, ahora nos prometen que a un precio bastante caro por cierto, podremos un día adornar nuestra casita con una rosa maravillosamente azul! que bien!

Pero pensarnos que la rosa contribuya a que algunas solitarias dejen un día de serlo y que el amor les llegue por decirlo así que bien cabe, “arte de magia” eso sí que no. ¿Artilugios para el amor? con sonrisas me encuentro los días en que aburrida me pierdo en los clasificados del diario de cada día, ya prometen no solo la virilidad perdida sino la recuperación de la virginidad también perdida claro! de algunas, y tantas otras cosas relacionadas con esa búsqueda del supremo sentimiento de amar y ser amado.


No nos engañemos el amor no es algo, por mucho que así se lo piensen algun@s desesperados que un día lograra nadie solo por la intervención de una florecilla o un medicamento, el amor real aunque cueste encontrarse llega sin pensarlo y si ha de llegar, llegará.  No tomarme por dios! por una poco romántica persona, para nada! que para esos menesteres soy demasiado así lo dicen quienes me conocen, fresa, pero para qué engañarse?

En medio de un mundo lleno de malas relaciones, tasas de divorcio desbordantes, insatisfechos y desilusionadas, para qué ese afán de ir por atajos camino a la felicidad, y es que pareciera que nuestras cómodas existencias nos orillaran a pensarnos que hay cosas que podemos “comprar” para “conseguir” amor, como si el amor y demás sentimientos no fueran espontáneas reacciones que sentimos, que sientes, que sienten…

Dicho esto, enhorabuena por esa rosa maravillosa en el color, para mi al menos, más optimista del mundo, el azul que siempre me hace pensar, cursi que soy, en límpidos cielos de días felices de verano…pero sobretodo pensarse que quién sabe?? quizá hoy sea ese día en que encontrarás a ese amor! rosas o no!

Búsquedas Relacionadas:

  • rosas para un amor imposible