Ricky Martin

seven 13 julio 2008 0

Ricky Martin

Sigue Ricky Martin empeñado tanto en su carrera artística como en su loable trabajo en pro de la infancia desválida, mediante la campaña “Llama y Vive” el puertoriqueño busca junto con el BID luchar contra la vergonzante trata de personas, una nueva forma de exclavitud según las propias palabras del cantante, y que en datos se convierte en 1.2 millones de niños, causa a la que se ha comprometido Martin.


Informó asi mismo que su  Fundación Ricky Martin ha planeado que las regalías por venta de películas sobre el abuso, maltrato y explotación de niños, se invertirán en proyectos que ayuden a los problemas de los niños de América Latina. Como todos saben Ricky ha estado en Africa y otras regiones del mundo, para llevar a esos lugares un soplo de esperanza, usando su imagen para llamar la atención mundial sobre el tema.

En cuanto a su vida personal, asunto que mantiene atentas a sus fans, sigue soltero…su novia de hace mucho Rebeca de Alba, ha declarado que son sólo éso…amigos. Bien! una fotito del famoso y guapo cantante, para alegrarles este domingo.