Regalos con fotos: súmate a la moda

Marta 7 mayo 2014 0

regalos-con-fotos

Una imagen vale más que mil palabras. ¿Cuántas veces habremos oído esa expresión? Lo cierto es que si lo que buscamos es emocionar, una fotografía es suficiente, ya que habla por sí sola. Pero, ¿qué podemos hacer con una fotografía? Hoy en día, tienen una multitud de utilidades, de hecho, los regalos con fotos se han vuelto a poner de moda y han sido de los más vendidos tanto en el Día de la Madre, del Padre o en épocas navideñas. Son fechas señaladas en las que no podemos dejar con las manos vacías a nuestros familiares y, cuando hay poco presupuesto, ¿qué regalamos? La respuesta es muy sencilla, sorprender con nuestras propias fotos.

En la actualidad, podemos crear miles de cosas a partir de una simple fotografía, como elaborar regalos originales que, seguramente, nadie más tendrá. Aunque ya está muy visto, siempre es agradable levantarse y tomarse el café en casa a la hora de desayunar en nuestra propia taza personalizada o abrazar un cojín con la fotografía de nuestro pequeño.

Desde camisetas, llaveros, el parasol del coche, relojes, bolsos con la fotografía de tus amigos… Todo lo que te puedas imaginar. Hoy en día, se pueden hacer infinidad de cosas con nuestras instantáneas, ya sean recientes o de nuestra infancia.

Los regalos con fotos son, sin duda, una apuesta segura con la que acertaremos y despertaremos todo un mundo de recuerdos y de sensaciones. Cualquier detalle por muy pequeño que sea servirá para sorprender a nuestra novia, madre, abuela, e incluso, a la suegra. El valor sentimental del mismo y lo que representa para ella es lo que convierte a los regalos con fotos en una opción de calidad, romántica y especial.

Ahora, gracias a Hofmann, la empresa líder de regalos personalizados con fotos, con solo descargarnos su aplicación podemos ‘currarnos’ un regalo diferente nosotros mismos. Podemos hacer desde divertidas tazas 100% personalizadas con fotos de nuestros mejores momentos en familia hasta cuadros con fotos nuestras colgados en la pared. Solo nos llevará unos minutos personalizarlos y conseguiremos con muy poco esfuerzo un recuerdo único y exclusivo.

Nadie mejor que Hofmann sabe de la importancia que tienen para las personas los recuerdos. Poder cogerlos y guardarlos ya es posible gracias a los conocidos álbumes de fotos, con los que podremos revivir una y otra vez esas historias y momentos del pasado.

Y tú, ¿qué vas a hacer con tus fotos?