¿Qué regalar en San Valentín?

Marta 6 febrero 2014 0

san-valentin

“Otra vez…” es lo que piensan much@s cuando se acerca esta fecha tan señalada. Hay quienes empiezan a sudar tinta porque ya gastaron todas sus ideas el año pasado y es cuando se preguntan… ¿por qué hay qué regalar algo en San Valentín? En realidad, no es ninguna obligación. De hecho, existen parejas que no lo celebran porque lo consideran una cursilería pero, ¿a quién no le gusta que le hagan un regalo? Al género femenino le apasiona, y más cuando es para demostrarle tu amor. Así que si todavía no tienes tus regalos para San Valentín, estate bien atento a nuestros consejos:

–          Caja de bombones. Aunque es uno de los regalos para San Valentín más recurrentes nunca pasa de moda, ya que siempre quedarás bien regalando bombones a tu pareja. Lo curioso es que hay empresas que ofrecen la posibilidad de elaborar cajas a medida, eligiendo el tamaño, el tipo de chocolate, el mensaje romántico a incluir en las chocolatinas…

–          Otro de los topicazos es regalar a tu novio o novia una sesión de spa con masaje incluido. Aunque es poco original, dudamos de que alguien rechace ponerse en manos de profesionales para relajarse y liberar el estrés acumulado.

–          Lencería. Un buen regalo para San Valentín, ya que podrás compartirlo ese mismo día con tu pareja.  Tú decides: braguitas, tangas, camisones, bóxer de corazoncitos…

–          Una escapada de fin de semana a algún hotel rural o casita decorada con velas, pétalos sobre la cama y un espectacular jacuzzi es otra de las opciones más socorridas.

–          Joyas con forma de corazón, peluches con un mensaje que hagan referencia al amor, etc.

En realidad, no es necesario gastarse mucho dinero. Se trata más bien de un detalle que hable de la persona y de lo que sentís el uno por el otro. Por este motivo, si lo mencionado anteriormente no te convence y buscas algo diferente, opta por los regalos para San Valentín personalizados como los que te propone Hofmann: pósters, cuadros, calendarios, etc., cargados de sensaciones y recuerdos al incluir fotografías de vosotros dos. Una manera de hacer de este San Valentín el más importante de vuestra vida.

Y tú, ¿ya tienes tu regalo para San Valentín?