Piernas bellas, piernas depiladas…

seven 2 Diciembre 2008 0

Cameron DíazEl mejor atuendo y la chica más preciosa lucirán mal con unas piernas descuidadas, pero sobretodo sin depilar. La moda actual exige una piel cuidada enteramente de pies a cabeza y un depilado que demuestre pulcritud y cuidado.

Esas piernas de la famosa Cameron Díaz en la imágen, sin duda pueden presumir de ser cuidadas y depiladas como se lo merecen, para lucir esplendida, y aún sino eres chica de andar de minishorts o minifaldas, siempre unas piernas bien depiladas serán uno más de tus atractivos.

Pues ya saben, el afeitarse con la máquina de afeitar lleva su paciencia y no está libre de dejarte cortes que afean las piernas y dejan cicatrices.  Usar la cera es muy útil, con el paso de los años se ha vuelto muy popular.


Para mi, si tu problema de vello en las piernas no es muy preocupante, que te hagas de una crema depiladora, las hay muchas en el mercado, suavizan al mismo tiempo que depilan, resultan una ventaja y son accesibles.  Debes ser constante para evitar los vellos que al empezar a salir de nuevo afean tanto.

Ahora hay máquinas más especializadas, que cortan el vello desde la punta, y aunque caras, son una inversión que te permite mantenerse bellamente depilada.  Si tu problema con los vellos es grande, optar por la depilación laser, con una clinica especializada, el resultado es de lo más positivo, tiene su costo, pero tu bien que lo vales.

Y el lasar, es otro recurso aunque aún en alugnos lugares sigue siendo caro, pero con este ni preocuparse en mucho, mucho tiempo de afeitarse las piernas.  Ya sea que vas al spa que te depilen las piernas o lo haces en casa, tener el cuidado suficiente con hidratar la piel, se reseca con la depilación.  Asi que antes y después de ella utilizar mucha crema hidratante, sin perfumantes ni alcoholes.

Búsquedas Relacionadas:

  • imagenes de piernas depiladas
  • piernas depiladas
  • yhs-fh_lsonsw
  • mujeres depiladas