Nivea My Silhouette!: ¡Funciona!

blogerredas 1 Agosto 2008 29

Nivea My Silhouette!

Reconozco que soy reacia a probar cremas y a estar pendiente de echarme una crema para cualquier cosa, quizás porque la mayoría de las veces las cremas no me han servido de nada, o porque era alérgica a alguno de sus componentes y, a pesar de echarme poca cantidad, mi piel se irritaba rápidamente.

Cuando decidí probar Nivea My Silhouette! (para estar más guapa para el verano), tenía miedo a que mi piel reaccionara ante la crema y al principio me la echaba con miedo, esperando una reacción que nunca llegó, lo que me hace recomendarla para aquellas con piel sensible.

Quizás una de las cosas que haya que mejorar de la crema es el olor y la sensación que deja en el cuerpo; al menos a mí no me gustó demasiado el olor, lo que no quiere decir que no esté satisfecha con el resultado.

Y hablemos de resultados. La verdad es que la crema consigue lo que propone, reducir hasta un total de 3 cm entre muslos, cadera, vientre y cintura, en 8 semanas. Yo, por mi parte, sigo utilizándola ya que se ha vuelto una rutina en mi vida diaria y, la verdad, es que estoy bastante contenta con ella porque es de los pocos productos que ves la diferencia y ves que realmente funciona (sin engaños).


Puede parecer que esos 3cm no son nada, que eso se pierde con un poco de ejercicio y listo, ya no tienes que gastarte ningún dinero en cremas para después tener que recordar echártela pero es que Nivea My Silhouette! No sólo consigue eso sino que también ayuda a tu piel ya que, aunque reduzcamos esos centímetros, la piel, al haber estado tensada, necesita ayuda para volverse a fortalecer, y en eso nos ayuda Nivea.

En definitiva, para ser una persona que no utiliza muchas cremas, Nivea My Silhouette! Me ha convencido y, no sólo eso, sino que ha conseguido una cliente satisfecha que seguirá usando My Silhouette! En el futuro, así como otros productos de la marca Nivea (ya le he echado un ojo a la crema Nivea (la clásica) para esa piel más reseca que tenemos).

Nivea My Silhouette! No os va a decepcionar, sólo hay que ser constante y poco a poco iremos notando la diferencia.

Análisis Patrocinado.

Búsquedas Relacionadas:

  • nivea my silhouette
  • my silhouette de nivea donde lo puedo conseguir
  • sirve la nivea my shilouette
  • nivea body my silhouette
  • Beneficio de gel reductor my silhouette de nivea
  • la crema nivea my silohuette baja medidas