Megan Fox censurada

seven 29 noviembre 2009 0

 

Ciertamente el prestigioso New York Times es de los medios de más prestigio en el mundo y puede darse el lujo de censurar a casi cualquiera que se les ocurra. Y es que estar en las páginas en una entrevista, sin duda contribuye mucho al merchadising del afortunad@ que por ahí pasé.  Sin embargo la famosa y bella Megan Fox, ha salido censurada por los editores del rotativo, por algunas fotos que le han tomado en estudio blanco y negro luciendo lencería retro, que le parecieron a los buenos señores “demasiado sensuales” para la su linea editorial.

Bueno no se quedarán los admiradores de la estrella sin ver las imágenes, pues ella se ha hecho de las imágenes y las ha colgado en su página web a donde todo mundo, especialmente ellos podrán echarle un vistazo a la, que hay que decirlo, muy admirada y vista imágen de la artista.  Hay que reconocer que las fotografías no son de escándalo, siendo que la señorita Fox se ha fotografiado en otras de manera más sensual y ha dado, vaya eso sí, declaraciones censurables, pero estas fotografías son un buen trabajo de los profesionales Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadi.


En todo modo sensuales fotos aquellas o no, la señorita Fox se ha tomado ya bastantes fotografías que para algunos podrían ser censurables. En esta época de pocas cosas de sorprenderse Fox no es la primera que explota su físico.  Ya se dice que grabará una cinta de “Hulk” el famoso personaje en versión femenina y  “Mujer Maravilla” de aquella famosa serie de Linda Carter.    Para nuestros lectores, que ellos también nos visitan algunas imágenes de la famosa actriz.

megan fox

megan fox

Búsquedas Relacionadas:

  • megan fox censura
  • megan fox sin ropa