Los mejores consejos para lucir joven

blogerredas 9 agosto 2010 0

bella.jpg



Sabemos que las mujeres siempre quieren estar elegantes, bellas, seductoras, de punta en blanco. Y realizan hasta lo imposible para conseguirlo. Desde dietas, hasta el uso de miles y miles de productos cosméticos, pasando por la comprar de ropa, zapatos, accesorios. Todo vale a la hora de verse más bonitas, para sacarles un suspiro a los hombres… O simplemente para que el espejo les devuelvan lo que ellas realmente esperan.

Es por eso que, teniendo en cuenta esta necesidad de las mujeres para verse cada vez mejor, entregamos consejos infalibles para verse siempre tan bonita como esperan. Claro que esto de pende de los alimentos que elegimos para nuestras comidas, y también influirá la rutina que llevamos a cabo día tras día. Pero con estos trucos, los años seguirán pasando pero la belleza perdurará sin inconvenientes.

La crema hidratante, por ejemplo, es la clave para el cuidado cutáneo. Debemos aplicarnos dosis diarias de estas cremas para mantener la limpieza de nuestra piel y lograr una tonificación diario. De esta manera, nuestra piel lucirá suave y joven y nos olvidaremos de las arrugas. Otro buen consejo es la aplicación de masajes. Esto fomenta la circulación sanguínea, aleja el estrés y fricciona la dermis de la piel, con el objetivo de eliminar todas las células muertas.

Controlar la ansiedad es un paso fundamental para empezar a cuidar nuestra piel. Aunque no parezca, si estamos ansiosas, comemos de más y eso notablemente afecta a nuestro cuerpo. Por eso, hace falta tranquilidad en los momentos de crisis. Y, si ingerimos alimentos balanceados, evitaremos la baja producción de colágeno y elastina de la piel. El tabaco y el consumo de alcohol son otros puntos a tener en cuenta y a manejar con sumo cuidado.
Ya sabéis, siguiendo estos trucos, tu piel lucirá tan suave y radiante, tanto como tú lo quieras. Solo es cuestión de ponerlos en marcha.