Los colores y la sensualidad, el sexo y el erotismo.

Pablo 3 junio 2010 2

colores

Los colores han tenido distintos significados a lo largo de la historia. Representaron la muerte, el miedo, el amor, la vida y muchísimos simbolismos más. El lenguaje de los colores es el lenguaje de los sentimientos y las sensaciones. Así como en la música cada semitono tiene un efecto claramente perceptible, a cada matiz de color le corresponde una sensación exactamente definible. El lenguaje de los colores representa también los sentimientos y emociones de forma tan rica como la música.

rojoEl color rojo es la manifestación de la pasión de una relación. Color energético. Sólo las personas que lo usan en la parte superior son aquellas intrépidas, osadas, dispuestas a la aventura y a vivir experiencias estimulantes. Estas personas transmiten fuerza y poder personal. Quienes usan ropa interior roja expresan gusto y capacidad de vivir la sexualidad libre, apasionada, sin prejuicios ni limitaciones.

rosa

El color  rosa, representa el amor tierno, infantil, enamoramiento, el amor dulce.  Un hombre podría tratar a su mujer de forma delicada debido a que este color despertará su lado protector. También denota cierto romanticismo y sensualidad, hasta cierto punto, perversa (el juego de la ingenuidad). Puede ser usado, combinado con negro por ejemplo, para realizar ciertos juegos o bailes como striptease para su hombre.negro

 


 El color negro, también es un color asociado a las relaciones sexuales, vividas como algo oscuro, transgresor, selecto, y se puede manifestar en algunas personas. Representa lo misterioso, lo sensual. Generalmente incrementa el estado de ánimo en que se encuentre: si se siente mal y triste, se sentirá peor; pero si se siente hermosa, bella y feliz, se verá radiante y elegante.

                       colores

El color violeta, es la parte fantasiosa de las relaciones, la imaginación, fantasía, el erotismo, el morbo…

 El color naranja  es un color optimista, que da confianza, sensación de frescura, alegría y festividad. En la ropa interior expresa liberación de las tensiones sexuales, para dar paso a una sexualidad divertida, fresca y alegre. Las mujeres que no pueden embarazarse debido a presiones sicológicas, podrían usar el naranja en su ropa interior, pijama, sábanas o en algunos objetos en su recámara.  

                 colores

El color azul es el color de la realeza e ideal para ejercer autoridad. En la ropa interior no es tan excitante, pero puede transmitir la sensación de tranquilidad, calma y clase.   El color blanco comunica una sensación de pureza y limpieza en todo sentido. No es del todo sexy, pero puede transmitir sensación de transparencia de la persona que lo lleva puesto, de su  impecabilidad y limpieza.                                                                          

Qué color prefieres?

                                                                 ana

Búsquedas Relacionadas:

  • amot y sensualidad by linne
  • colores que representen sensualidad