Las chicas de John Derek, un afortunado

seven 18 Noviembre 2008 2

John Derek

John Derek nació en 1926 y pronto demostró siendo adolescente, su deseo de convertirse en actor.  Logró algún éxito en los años 50, interpretando papeles memorables como el Josué de  “Los 10 mandamientos”, aunque Derek era un hombre apuesto y un actor aceptable, el público lo recordará no por su apostura ni su actuación, sino por las mujeres con las que se ligó sentimentalmente.  Ellas aunque fueron dirigidas por él en varios filmes, lograron sólo sin Derek, el gran éxito que esperaban.

Ursula AndressUrsula Andress se casó con Bo Derek en 1957, cuando tenía 21 años.  Ella había nacido en 1936 en Suiza y se había trasladado a Estados Unidos para probar éxito en el cine norteaméricano.  Fue la primera chica Bond de “Dr. No” junto a Sean Connery  y de ahí su éxito no se detuvo, se convirtió en todo un simbolo sexual durante los años 60 y 70.

Ursula posó para Playboy y otros tabloides, y siguió actuando en muchos largometrajes, su éxito iba en aumento y superaba al de Derek, los problemas no se hicieron esperar y para 1966 estaban firmando los papeles de divorcio.

Aunque él siempre manifestará que Ursula no lograría brillar sin estar a su lado, Ursula se convirtió en un mito del cine, la chica del bikini de Bond, y una de las 100 mujeres más sexies de la historia del cine.

Derek se casó dos años después con la actriz Linda Evans, ella ya tenía una carrera en la televisión hecha, era la chica de la familia en el popular programa “Valle de Pasiones” en donde compartía créditos con un jovencisimo Lee Majors.

Linda tenía 26 años y prometía mucho en el cine.  Era una chica dulce y apacible, todo lo contrario de la bella y explosiva Ursulla aunque igualmente populares y hermosas.  El matrimonio sin embargo fracasó, luego de más de 15 años casados, y por otra mujer, una jovencita a la que Derek recién había conocido, Bo Derek.

Linda Evans


Pero igual que Ursula, Linda siguió adelante con su carrera, luego de John Derek, claro que a Linda le fue peor que  a Ursula el divorcio le llegó porque el amaba ahora a una chiquilla, a la que llevaba una bicoca, 30 años!

Linda sin embargo logró continuar en la televisión, en donde con el tiempo actuaría en otra gran serie televisiva “Dinastia” que la catapultó a la fama internacional, la imagen de Linda siempre elegante, calma y bella, era la imágen que todas las amas de casa televidente querían tener.

Linda hoy vive retirada del medio artístico, es una exitosa empresaria, y considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo, como tal ha aparecido en dos ediciones de Playboy y se mantiene igual de bella que siempre.

Bo Derek era una niña cuando conoció a John Derek , 16 años y una modesta carrera de modelo, Derek enloqueció con la chica y se mudó a Europa con ella, para evitarse problemas judiciales por relacionarse con una menor que podía ser su hija.  Bo realizo algunas películas bajo la dirección de su marido que tuvieron escaso éxito.

La gran oportunidad llegó cuando él la dirigió en “10 la Mujer perfecta” , Bo y John se casaron y él comenzó a dirigir su carrera como había hecho con sus dos esposas anteriores.  El matrimonio duró hasta la muerte de él, y Bo no logró construirse una carrera en el cine, algunas películas de poca popularidad y algunas portadas de Playboy es lo que pudo realizar.

Bo Derek

 Cada una de las chicas, Derek tuvieron su momento de gloria con él o sin él, Ursula se convirtió en la que hasta hoy es reconocida, mejor chica Bond, y el bikini que lucía en la película en un boom de la moda.

Linda hizo que millones de mujeres llevarán sus anchas hombreras, el detalle de su vestimenta en la época de “Dinastia” y el cabello de Linda era el más solicitado a los peluqueros.

Bo no podía quedarse atrás, antes de ella no se habían visto trencitas tan coloridas y llevadas con tal naturalidad, todas las chicas querían llevarlas y Bo impusó una moda.

Las tres esposas de Derek posaron para Playboy en diferentes etapas de su carrera y cada en su momento fue el simbolo sexual de moda.

John Derek no tuvo hijos con ninguna de ellas, pero   al morir era padre de dos hijos, un chico y una chica, ésta última de mayor edad que Bob nacidos de un matrimonio anterior a las 3 estrellas de las que hemos hablado.

Afortunado o no?

Búsquedas Relacionadas:

  • john derek
  • marido de bo derek esposas
  • bo derek hijos
  • Ursula Andress Hijos
  • mujeres de john derek
  • los hijos de bo derek
  • esposas jhon derek
  • Linda Evans y Bo Derek
  • bo derek fue madre?
  • bob derex tiene hijos