La trágica vida de un hombre increíble, Bill Bixby

Bill BixbyBill Bixby interpretaba en los años 70, el famoso personaje del Dr. David Banner, «El hombre Increíble».  Bixby realizó una gran carrera televisiva durante aquellos años y los 80.   Su rostro siempre será recordado por sus series más exitosas «Mi marciano favorito» y «El mago».  Aunque su carrera también abarcó la dirección, y contribuyó en algunas series exitosas como «Manixx».

Bixby nació en 1934 en San Francisco, California. Y siendo muy joven se interesó por el medio artístico. Bixby era un hombre respetado en el ambiente del espectáculo hasta su muerte en 1993, victima de un cáncer. 

Pero mucha gente desconoce que aquel actor nominado a varios premios Emmy, tuvo una vida llena de tragedia.  En principios de los años 70, se casó con Brenda Bennet y procrearon un hijo, Sean.  Aquella era una familia feliz y tranquila, hasta el día en que Sean jugando en el jardín, fue arrollado por un auto, tenía solo 6 años.  La tragedia fue insoportable para Brenda y se suicidó el año siguiente, luego de mucho sufrimiento y depresión por la pérdida de su pequeño hijo.    Diez años después y luego de luchar mucho contra la depresión y el dolor por la pérdida de su familia, Bixby se casó con Laura Michaels.

Aquel segundo matrimonio sin embargo, acabaría pronto y le daría un nuevo sufrimiento.  Su esposa le abandonó al enterarse que padecía de un cáncer incurable.    Aún así continuó con su vida, ocupándose de producir y dirigir, y luchando valientemente contra el cáncer, durante aquellos duros momentos conoció a la enfermera, Judith Kliban con la que se casó semanas antes de su muerte en 1993.

Aquel chico californiano que era recordado por sus compañeros de trabajo, como un hombre amigable y respetuoso, y por la audiencia como un actor de gran calidad, murió victima del cáncer que le diagnosticaron, y luego de sufrir muchas tragedias en su vida.

One comment

  1. muy triste la vida de bill bixby las peliculas fueron muy buenas mas que todo la del hombre increible que yo me beia en ese tiempo oh ja la la repitieran por el canan de T C M ya que este el canal donde pasan todas las peliculas de los años sesenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *